Websense Web Security Gateway Gana el Premio “Best Security Appliance” en los Channel Awards 2009

SAN DIEGO, CA – 24 de noviembre de 2009 – Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN) líder en soluciones integradas para seguridad de Web, mensajería electrónica e información, anunció hoy que su solución Websense® V10000 Web Security Gateway, recibió el premio al “Mejor Appliance de Seguridad” (“Best Security Appliance”), durante la ceremonia de premiación de los Channel Awards 2009 que son entregados cada año por las revistas Compuchannel, Digital Market, Infochannel, y Prensario.

Los premios Channel Awards reconocen las soluciones tecnológicas más avanzadas e innovadoras en que son desarrolladas y comercializadas en América Latina por fabricantes líderes en su segmento quienes compiten entre sí en numerosas categorías. Durante tres días consecutivos previos a la premiación, se evaluaron cerca de 1,000 productos de 80 compañías participantes con alta presencia en el mercado tecnológico de América Latina que concursaron en todas las categorías de tecnologías de información.

Websense Web Security Gateway permite a las empresas asegurar el tráfico Web de manera eficaz y además, permite utilizar las últimas herramientas y aplicaciones basadas en la Web. La solución incorpora un motor de escaneo de tráfico de vectores múltiples que analiza el tráfico Web en tiempo real, categorizando al instante nuevos sitios y contenido dinámico, descubriendo en forma proactiva los riesgos de seguridad y bloqueando el malware peligroso.

“Estamos muy complacidos de ser galardonados nuevamente en los Channel Awards”, dijo Fernando Fontao, Gerente de Ingeniería para América Latina, Websense. “Nuestra plataforma de seguridad Web líder en la industria es nuevamente premiada gracias a sus avanzadas características, servicios y funcionalidades en tiempo real que garantizan a las organizaciones poder asegurar su información esencial de manera efectiva”.

Análisis Avanzado y Protección de Tráfico Web

Respaldado por la potente Websense ThreatSeeker® Network, Websense Web Security Gateway proporciona análisis avanzado que incluye reglas, firmas, métodos heurísticos y conductas de las aplicaciones para detectar y bloquear la evasión de proxy, sitios de hacking, contenido para adultos, botnets, keyloggers, ataques de phishing, spyware y muchos otros tipos de contenido inseguro.

Websense Web Security Gateway también cierra una brecha común de seguridad: el descifrado y escaneo de tráfico SSL antes de que ingrese a la red.

Websense integra estas capacidades en tiempo real con su plataforma de seguridad Web líder de la industria que proporciona filtrado Web con más de 90 categorías de URL, reputación Web, administración de 120 protocolos de red y de aplicaciones, archivos adjuntos de mensajería instantánea, Web Protection Services, y más. Websense Web Security Gateway es una solución que está disponible como una aplicación de software o como un appliance de red, de modo que cada cliente pueda decidir cuál de ellos seleccionar según sea el tipo de despliegue. Websense Web Security Gateway proporciona:

  • Protección eficaz contra amenazas de la Web 2.0 – EI conocimiento único de la naturaleza dinámica de la Web 2.0 permite a las empresas adoptar la nueva tecnología de manera segura.
  • Visibilidad clara sobre todo el tráfico Web – Análisis confiable del contenido, incluido el contenido SSL encriptado.
  • Control simplificado – La innovadora interfaz grafica de usuario (GUI) basada en la Web Ie permite implementar politicas y reducir los costos de administración.

Riesgos de Seguridad Controlados

Internet está evolucionando a ritmo acelerado. Las tecnologías de la Web 2.0, como los entornos de colaboración, las redes sociales y las aplicaciones hospedadas, están modificando drásticamente la manera en que las personas interactúan y trabajan. Estas nuevas tecnologías pueden beneficiar a las empresas, pero también pueden presentar riesgos de seguridad sin precedentes.

Con Web Security Gateway, Websense está respondiendo al creciente número y sofisticación de amenazas que aprovechan el cambiante, dinámico y omnipresente uso de Internet. Websense ha sido objeto de este reconocimiento gracias al continuo esfuerzo de sus canales de distribución, y a los integradores especializados en seguridad IT en América Latina.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?