Hitachi Data Systems presenta soluciones de recuperación de datos y aplicaciones

Con Hitachi Dynamic Replicator las empresas resuelven sus necesidades de recuperación ante desastres, con una solución escalable y efectiva en función de los costos. 

Dirigida a empresas, Hitachi Data Systems Corporation, proveedor de Soluciones de Almacenamiento Orientadas a los Servicios, anunció la incorporación de la solución Hitachi Dynamic Replicator en su portafolio de software de replicación y protección de datos.

La solución Hitachi Dynamic Replicator beneficia a las empresas medianas que utilizan soluciones de almacenamiento y enfrentan problemas de continuidad del negocio en entornos heterogéneos, ya que aprovecha las ventajas de la protección de datos basada en discos para ofrecer una recuperación en función de las aplicaciones que satisface los requerimientos remotos y locales.  

Hitachi Dynamic Replicator mejora las eficiencias operativas y aumenta la flexibilidad de la familia de soluciones Hitachi Adaptable Modular Storage 2000 y de los servicios Hitachi Storage Reclamation Service al ofrecer a los clientes de almacenamiento medianos soluciones simplificadas para alcanzar un desempeño sobresaliente en la replicación en entornos heterogéneos.

Hitachi Dynamic Replicator aporta un alto grado de integración de las aplicaciones, optimización de redes y administración automatizada, y a la vez les ofrece a los clientes que enfrentan problemas de continuidad de negocios en entornos heterogéneos atractivos beneficios de disponibilidad y recuperación.  

Al combinar estas capacidades con las funcionalidades de replicación clave de los sistemas de almacenamiento de rango medio ya existentes, Hitachi Data Systems brinda a las organizaciones, soluciones de replicación completas al precio que esperaban.   

Conjuntamente con su partner InMage Systems, un proveedor independiente de software líder en el área de soluciones de recuperación de datos de aplicaciones de negocios basadas en disco para entornos heterogéneos, Hitachi Data Systems satisface las necesidades operativas y económicas de las empresas medianas con sus soluciones de recuperación en caso de desastres simples y efectivas en función de los costos para entornos heterogéneos de almacenamiento de datos. 

“La recuperación en caso de desastres es un tema crítico para las organizaciones de todos los tamaños que tratan de mejorar la capacidad de recuperación de los datos transaccionales.  En la actualidad, la empresa mediana típica enfrenta el rápido crecimiento del volumen de datos y necesita soluciones de protección y replicación de datos que sean simples y efectivas en función de los costos para poder planificar para situaciones de desastres y recuperación operativa”, manifestó Sean Moser, vicepresidente de Productos de Software de Hitachi Data Systems. La tecnología de recuperación híbrida de Hitachi Dynamic Replicator, única en su clase, se traduce en valor directo para el cliente: permite trabajar con almacenamiento y servidores heterogéneos, y, al mismo tiempo, ofrece soluciones de recuperación adaptadas a entornos de aplicaciones específicos.  Por otra parte, el diseño flexible permite aprovechar las inversiones ya realizadas al brindarles a los clientes los beneficios de la recuperación basada en discos y la máxima libertad para adquirir e implementar productos en el futuro”.

 A través de un alto grado de integración de las aplicaciones, optimización de redes y administración automatizada, Hitachi Dynamic Replicator brinda atractivas capacidades de recuperación y disponibilidad para los usuarios de almacenamiento medianos.  El flexible diseño del software y la implementación simplificada permiten que los usuarios cumplan mejor con sus objetivos de tiempo de recuperación y punto de recuperación en entornos de almacenamiento heterogéneos, aprovechando las inversiones ya realizadas en software y hardware” dijo Steve Scully, gerente de investigación de Sistemas de Almacenamiento Empresariales de IDC.

 “El sólido software de recuperación de InMage, combinado con la familia Adaptable Modular Storage de Hitachi, ofrecen a las empresas medianas replicación heterogénea, disponibilidad de las aplicaciones y backup de oficinas remotas que no tienen igual en la industria. Con Hitachi Dynamic Replicator los clientes pueden ejecutar exitosamente y administrar de manera simple las iniciativas de recuperación de los datos en sus empresas”agregó John Ferraro, CEO de InMage Systems

“InMage ha sido un acompañamiento fantástico para nuestro software de replicación de Hitachi Data Systems, ya que nos da una amplia gama de opciones para administrar nuestra heterogénea infraestructura actual y alcanzar nuestras metas de negocios.  Esperamos que la estrecha integración entre las tecnologías de Hitachi Data Systems e InMage aumente aún más el valor que ambas soluciones nos brindan conjuntamente hoy: una gran flexibilidad en cuanto a minimizar el impacto de tareas administrativas como la recuperación en caso de desastres, la gestión de cambios y la migración de datos”, destacó Keith E. Moore, director de Servicios de Tecnología de Applied Discovery, una subsidiaria de LexisNexis

Recursos web

Acerca de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems Corporation provee Soluciones de Almacenamiento Orientadas a los Servicios (Services Oriented Storage Solutions) que permiten el aprovisionamiento dinámico del almacenamiento heterogéneo, de acuerdo a las necesidades de los negocios, y administración centralizada basada en el software de virtualización líder en el mercado.  Con más de 4,100 empleados, forma parte del Grupo Hitachi Storage Solutions. Hitachi Data Systems ofrece plataformas de infraestructura de almacenamiento, software de administración y servicios de consultoría en forma directa y a través de canales de distribución en más de 170 países y regiones. Sus clientes incluyen alrededor del 60% de las compañías incluidas en el ranking Fortune 100. Para mayor información, por favor visite nuestro sitio web: http://www.hds.com.

 

Acerca de Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd., (NYSE: HIT / TSE: 6501), con casa matriz en Tokio, Japón, es una empresa global de electrónica líder en la industria, que emplea a aproximadamente 400.000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2008 (finalizado el 31 de marzo de 2009), las ventas consolidadas totalizaron 10.000 billones de yens ($102.000 millones de dólares). La empresa ofrece una amplia gama de sistemas, productos y servicios para diversos sectores del mercado, incluyendo sistemas informáticos, dispositivos electrónicos, sistemas industriales y de energía, productos de consumo masivo, servicios de logística, materiales y servicios financieros.  Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?