Lleva la música donde quieras con el Nokia 5530 XpressMusic

El dispositivo de pantalla táctil especialmente diseñado para disfrutar de la música, viene precargado con aplicación Pasión Béisbol Exclusivo para Movilnet Caracas, 1 de diciembre de 2009 – Nokia anunció la disponibilidad en el mercado del nuevo Nokia 5530 XpressMusic, un dispositivo con pantalla táctil que llega para formar parte de la gama musical de Nokia y que será distribuido en Venezuela con carácter exclusivo para Movilnet.   “Estamos lanzando el Nokia 5530 en Venezuela, por ser un país donde los equipos de música tienen muy buena acogida, como lo vimos…

Leer más

Luis Bernardo Pérez reconocido como uno de los 100 Gerentes más exitosos

El Vicepresidente Comercial de Digitel fue reconocido el pasado martes 24 de noviembre por la revista Gerente El pasado martes 24 de noviembre se llevó a cabo en los espacios del salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, el reconocimiento anual realizado por la Revista Gerente a los 100 Gerentes más exitosos de Venezuela. Este evento tiene como objetivo reconocer la labor que los venezolanos y venezolanas realizan en su rol de líderes en pro del desarrollo del país. En esta edición fue reconocido el Sr. Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial…

Leer más

Adobe Abre Inscripciones para Premios Adobe Design Achievement 2010

Es el segundo año de asociación con Icograda para ampliar el alcance global  SAN JOSE, Calif. — 1 de diciembre de 2009 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció el inicio de las inscripciones para la décima edición de los premios anuales Adobe® Design Achievement Awards (ADAA). Esta importante competencia honra a los mejores estudiantes de diseño gráfico, fotografía, ilustración, animación, cineastas digitales, desarrolladores y artistas de la computación de instituciones acreditadas de educación superior en todo el mundo. Por segundo año consecutivo, Icograda (International Council of Graphic Design Associations) brinda…

Leer más

Un 25% o más de reducción en el consumo de energía, permiten los gabinetes Net-SERV™ de Panduit

Perfeccionan la efectividad del sistema de enfriamiento al mantener la separación del aire caliente/frío y eliminar los puntos de estrangulamiento del área de escape Guadalajara, Jalisco (01 de diciembre de 2009)  –Panduit, líder global en soluciones de Infraestructura Física Unificada (UPI), anuncia su nuevo sistema de gabinetes Net-SERV™ con una capacidad térmica alta que permite la disminución del consumo de energía y un diseño que proporciona flexibilidad en la utilización del espacio dentro del centro de datos. El sistema de gabinetes Net-SERV es un elemento clave de las soluciones UPI…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?