Adobe Abre Inscripciones para Premios Adobe Design Achievement 2010

Es el segundo año de asociación con Icograda para ampliar el alcance global

 SAN JOSE, Calif. — 1 de diciembre de 2009 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció el inicio de las inscripciones para la décima edición de los premios anuales Adobe® Design Achievement Awards (ADAA). Esta importante competencia honra a los mejores estudiantes de diseño gráfico, fotografía, ilustración, animación, cineastas digitales, desarrolladores y artistas de la computación de instituciones acreditadas de educación superior en todo el mundo. Por segundo año consecutivo, Icograda (International Council of Graphic Design Associations) brinda apoyo a estos prestigiosos premios estudiantiles. Adobe ofrecerá la ceremonia de premiación durante la conferencia Adobe MAX que se llevará a cabo en Los Ángeles, California, en octubre de 2010.

“Cada año vemos un crecimiento en la calidad y creatividad de los proyectos que los estudiantes inscriben en los premios Adobe Design Achievement”, dijo Ann Lewnes, vicepresidente senior de mercadotecnia global en Adobe. “Dado el rápido avance de los desarrollos tecnológicos, esperamos que las inscripciones de 2010 impulsarán la dotación en diseño, particularmente diseño interactivo, y mostrarán el enorme talento que emerge de las instituciones de educación superior”. 

“El próximo año marca el décimo aniversario del Manifiesto Educativo de Icograda, así como el aniversario de los prestigiosos premios Adobe Design Achievement.  Asociarnos con Adobe en una ocasión tan especial fortalece nuestro compromiso con el avance de la educación de diseño por medio de la colaboración global entre nuestras redes educativas”, dijo Russell Kennedy, presidente de Icograda.

En tiempos en que crece la demanda de talentosos diseñadores y desarrolladores en los campos de diseño y desarrollo interactivos, los premios Adobe Design Achievement destacan el trabajo de los estudiantes en tres categorías: Medios Interactivos, Medios Animados y Medios Tradicionales. 

  • La categoría de Medios Interactivos incluyen Diseño Basado en Explorador, Diseño no-Basado en Explorador, Desarrollo de Aplicación, Diseño de Instalación y Diseño Móvil.
  • La categoría de Medios Animados se subdivide en Animación, Acción en Vivo y Gráficos Animados.
  • La categoría de Medios Tradicionales incluye Ilustración, Empaque, Fotografía y Comunicaciones Impresas. 

Los estudiantes en todo el mundo están invitados a inscribir sus proyectos por medio del sitio Web de Adobe Design Achievement Awards en adaa.adobe.com hasta el 4 de junio de 2010.  Los finalistas serán invitados a asistir a la ceremonia durante la conferencia Adobe MAX en Los Ángeles.  Entre los premios, pueden obtener software y premios en efectivo. Desde el sitio Web, los visitantes pueden entrar a ADAA Live!, un sitio Web interactivo que les permite ver inscripciones anteriores y proyectos actuales en tiempo real.

Para más información acerca de los Adobe Design Achievement Awards 2010, por favor visite adaa.adobe.com

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com

Síganos en Twitter: twitter.com/AdobePRLatino

Acerca de Icograda

Icograda (International Council of Graphic Design Associations) es el organismo mundial del diseño profesional de comunicaciones. Fundado en 1963, Icograda promueve el rol vital de los diseñadores de comunicación en la sociedad y el comercio. Para más información, por favor visite www.icograda.org.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?