Lleva la música donde quieras con el Nokia 5530 XpressMusic

El dispositivo de pantalla táctil especialmente diseñado para disfrutar de la música, viene precargado con aplicación Pasión Béisbol

Exclusivo para Movilnet

Nokia 5530 XpressMusic
Nokia 5530 XpressMusic

Caracas, 1 de diciembre de 2009 – Nokia anunció la disponibilidad en el mercado del nuevo Nokia 5530 XpressMusic, un dispositivo con pantalla táctil que llega para formar parte de la gama musical de Nokia y que será distribuido en Venezuela con carácter exclusivo para Movilnet.  

“Estamos lanzando el Nokia 5530 en Venezuela, por ser un país donde los equipos de música tienen muy buena acogida, como lo vimos recientemente con el modelo 5130 Xpress Music, que ha sido éxito en venta”, indicó Gilberto Pérez, Gerente de Cuenta de Nokia para Movilnet.

Este dispositivo está especialmente diseñado para disfrutar de la música en todo momento gracias a sus prestaciones, entre ellas altavoces estéreos incorporados y alta calidad del sonido. Su  pantalla táctil permite buscar y reproducir canciones con un solo toque y disfrutar de videos en DVD en una pantalla de grandes dimensiones.

“El equipo está diseñado especialmente para entretener y además viene precargado con la aplicación Pasión Béisbol, desarrollada por técnicos venezolanos, en conjunto con Nokia, para Movilnet. Después de 7 meses de trabajo, se logró concretar el mecanismo que brinda información estadística y del desarrollo del campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol y la Serie del Caribe, en su temporada 2009-2010”, explicó Pérez. 

La novedosa aplicación cuenta con tres categorías: Campeonato Venezolano, Serie del Caribe y Último Momento, que contienen información estadística relevante sobre jugadores, equipos y el calendario de partidos. Información que se actualiza diariamente. 

Los usuarios de Pasión Béisbol podrán contar con la información de último minuto sobre el estado del marcador y eventos principales de la temporada. 

Más cerca de tus amigos con Ovi 

El Nokia 5530 Xpress Music permite compartir contenidos con amigos a través de la conexión WIFI, gracias al acceso directo a Ovi y a redes sociales como Facebook, My Space o Flickr.   

El equipo soporta correo electrónico POP3, IMAP4 y SMTP, así como Mail for Exchange y Correo en Ovi Mail, un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Nokia que brinda una identidad digital de manera inmediata y puede ser utilizada para otros servicios Ovi. 

En el dispositivo se pueden instalar el chat de Nokia, Ovi Contacts y cuando la operadora Movilnet disponga del servicio, también podrá  soportar Nokia Messaging, el administrador de correo electrónico de Nokia que permite manejar hasta 10 cuentas de correo en modo push mail. 

Además brinda acceso a la Tienda Ovi, un servicio que ofrece acceso fácil a aplicaciones, juegos, videos, podcasts, herramientas de productividad, servicios Web, servicios localizados y mucho más. Esta tienda virtual ofrece contenidos pagados por el usuario y otros de carácter gratuito, elaborados por una gama de proveedores y desarrolladores tanto globales como locales, entre ellos Paramount Pictures, Facebook y Qik, además de una selección de aplicaciones de Twitter. 

Otras características  

El Nokia 5530 XpressMusic se destaca por su diseño compacto y sus detalles en acero inoxidable. Incorpora grandes prestaciones como pantalla táctil de 2,9 pulgadas (360 x 640 píxeles) y una barra de contactos, que proporciona acceso directo a 20 personas y sus últimas actualizaciones. 

Además, este equipo permite realizar fotos y vídeos de calidad con la cámara de 3,2 megapíxeles con autofocus y flash LED, que luego pueden ser almacenados en los 4GB de la tarjeta de memoria micro SD incluida en el paquete de venta, expandible hasta 16GB. Por otra parte, este terminal cuenta con una batería de gran autonomía, que permite disfrutar hasta 27 horas de reproducción de música. 

Acerca de Nokia

Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras – fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?