Luis Bernardo Pérez reconocido como uno de los 100 Gerentes más exitosos

El Vicepresidente Comercial de Digitel fue reconocido el pasado martes 24 de noviembre por la revista Gerente

Luis Bernardo Pérez
Luis Bernardo Pérez

El pasado martes 24 de noviembre se llevó a cabo en los espacios del salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, el reconocimiento anual realizado por la Revista Gerente a los 100 Gerentes más exitosos de Venezuela. Este evento tiene como objetivo reconocer la labor que los venezolanos y venezolanas realizan en su rol de líderes en pro del desarrollo del país.

En esta edición fue reconocido el Sr. Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel por su exitosa gestión al mando de las operaciones comerciales de la operadora. Pérez ha contribuido además con el impulso de importantes negocios y alianzas que han impulsado el crecimiento de Digitel a lo largo de los últimos tres años.

“Para mi es un orgullo recibir este reconocimiento, continuaremos trabajando duro para hacer de Digitel la empresa de telecomunicaciones número 1 del país. Tenemos mucho que hacer, estamos trabajando en el despliegue de la Red de Tercera Generación en el valle de caracas, estamos lanzando las más atractivas promociones y ofreciendo lo mejor al mercado venezolano”.

 “Nuestra meta en Digitel para el cierre del año 2009 es superar la cifra de 7 millones de usuarios, en ese sentido estamos uniendo esfuerzos para continuar trabajando en beneficio de los venezolanos”, culminó Pérez.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?