HP Store In Store acerca la experiencia tecnológica a los aragüeños

HP llega a America Computer

HP Venezuela presentó nuevas opciones de computadoras e impresoras para el mercado local, dispositivos tecnológicos basadas en principios de calidad de impresión wireless, Tecnología 3D, diseños ultra-delgados y livianos, así como dispositivos todo en uno  

Hp Store in Store
Hp Store in Store

Maracay, Diciembre de 2009 – America Computer, en la ciudad de Maracay, se convierte en la primera tienda especializada del Edo. Aragua donde los consumidores de tecnología podrán contar con un espacio HP, el cual les permitirá conocer, experimentar y  asesorarse sobre lo último en soluciones informáticas y de impresión para el hogar y el entretenimiento, así como para el segmento de la pequeña y mediana empresa.

Con esta apertura, HP continúa su estrategia de presencia de marca en punto de venta ofreciendo al consumidor venezolano espacios amigables y confortables dentro de importantes tiendas especializadas en el ramo de tecnología, donde podrá conseguir soluciones que se adapten a sus necesidades.

“Llegamos a Maracay con nuestra HP Store In Store, un concepto de tienda HP dentro de una tienda especializada, que busca asegurar la transferencia tecnológica al venezolano poniendo a su disposición soluciones tecnológicas que mejoren su calidad de vida”, declaró Ricardo Gaju, Gerente de Mercadeo del Grupo de Soluciones Personales de HP. Este espacio HP es una vitrina que expone lo mejor en entretenimiento y productividad, donde los usuarios de la marca tanto del segmento de consumo como del corporativo podrán aprender, probar y evaluar computadoras, impresoras, multifuncionales y accesorios.

En el marco de la inauguración, con una filosofía de diseño basada en una cuidadosa selección de materiales innovadores que buscan generar en el usuario una experiencia sensorial diferente, HP presentó la HP Mini 110-1190la by Studio Tord Boontje y la HP Pavilion MS210la (PC todo en uno, que integra monitor y CPU en una misma pieza). De igual forma, por el área de impresión la empresa de tecnología presentó la HP Phothosmart C4780, un todo en uno inalámbrico ideal para la impresión de fotografías de calidad sin usar una PC; además presentó las ventajas del uso de los cartuchos originales HP60.

 

América Computer es una empresa especializada en tecnología informática de capital 100% aragüeño. Con ocho años en el mercado venezolano, actualmente cuenta con ochos sucursales en Maracay y una en Los Teques. “Establecemos con América Computer una alianza de negocio basada en la confianza, como representantes de HP serán los encargados de asesorar a nuestros consumidores locales y proveerles lo último de nuestra tecnología”, agregó Gaju.

América Computer se convierte en el espacio de la 2da HP Store In Store en Venezuela. La primera, se encuentra en PC Actual de la ciudad de Valencia. También como parte de una estrategia de expansión regional, HP inauguró el pasado mes de marzo la primera tienda HP Store en Venezuela, ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco de la ciudad de Caracas, un espacio 100% HP que ofrece al consumidor la oportunidad de experimentar y probar los beneficios de la productividad y entretenimiento digital.

 

Nuevo portafolio de productos HP:

 

HP Photosmart C4780: Todo en Uno wireless que ofrece la posibilidad de imprimir desde cualquier lugar del hogar, mientras el usuario comparte la impresora con otras PC compatibles con Wi-Fi. El equipo permite imprimir, copiar, escanear y obtener fotos con calidad de laboratorio.

 

No utiliza cables ni conexiones engorrosas. El usuario puede ver e imprimir fotos sin usar una PC gracias a una pantalla a color, el marco de HP TouchSmart y un menú de fácil uso. De igual forma, permite obtener resultados óptimos en impresiones de internet a través de la HP Smart Web Printing.

 

La HP Photosmart C4780 posee certificado ENERGY STAR; usa  menos de un watt de energía en modo apagado.

 

HP Pavilion MS210la: Aunque parece sólo un monitor moderno, esta PC ofrece el mismo desempeño y capacidad de expansión que una PC de escritorio de dos piezas, en un sólo equipo de tamaño compacto.

 

La PC Pavilion MS200 cuenta con un diseño elegante y una sencilla instalación de un sólo cable, lo que permite colocarla fácilmente en un estudio, la sala de estar o la recámara. Incluye una pantalla LCD 16:9 en alta definición de 18.5 pulgadas en diagonal que se inclina y gira, además de cámara web y micrófono integrados. Un procesador AMD Athlon Dual-Core proporciona mayor eficiencia y velocidad, mientras que una tarjeta de gráficos discretos NVIDIA10M 512MB opcional brinda una gran experiencia de video. Las bocinas estéreo ofrecen sonido claro y nítido y el Wireless LAN (802.11b/g) con antena WLAN integrada brinda a los usuarios acceso sencillo al Internet

 

 

HP Mini 110-1190la por Studio Tord Boontje: La primera portátil, del diseñador holandés, que integra la primera tecnología de superficie tridimensional para PC de la industria.

 

Con un peso inicial de sólo 1.2 kilogramos HP Mini 110 by Studio Tord Boontje cuenta con una pantalla LED de 10.1 pulgadas libre de mercurio y un teclado completo con teclas agradables por su tamaño. La HP Mini 110 presenta el debut de HP Imprint 3-D, la primera tecnología de superficie 3D para PC de la industria, el cual utiliza varias capas en la cubierta superior para hacer parecer que el arte flota en la superficie mientras dibuja sombras en las capas inferiores. Esta nueva tecnología da profundidad al intrincado patrón de plantas y animales de Boontje.

 

Las herramientas integradas, incluyendo el ícono fuera de Windows® Live Writer para blogging, brindan acceso rápido a los sitios de redes sociales más populares para mantenerse en contacto con los amigos y la familia. La Mini 110 por Studio Tord Boontje con Windows 7 Starter se puede personalizar con 15 papeles tapiz, un protector de pantalla y un fondo de escritorio Stardock MyColors —todos exclusivos de este producto y diseñados por Boontje para ofrecer una experiencia virtual integrada.

 

 

Acerca de HP

HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece productos de impresión y cómputo personal, servicios de TI, software y soluciones que simplifican la experiencia tecnológica de individuos y empresas. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?