A-DATA presenta la tarjeta flash más rápida de la industria

La tarjeta CF633X de 16 GB y 32 GB alcanza una velocidad de escritura/ lectura de hasta 92/93 MB/seg respectivamente

La tarjeta CF633X de 16 GB y 32 GB
La tarjeta CF633X de 16 GB y 32 GB

Taipei, Taiwán – 7 de diciembre de 2009 – A-DATA Technology Co., Ltd., fabricante líder en módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos Flash, lanzó su nueva tarjeta CompactFlash (CF) CF633X, la óptima tarjeta de memoria es tan rápida como para funcionar a la perfección con las cámaras digitales réflex (DSLR). La nueva tarjeta CF633X, que alcanza la más alta velocidad de la industria de hasta 92 para escritura y 93 MB/s para lectura, adopta la tecnología turboMLC (celda de multi nivel) y entrega el  rendimiento de SLC (celda de un solo nivel) al costo del MLC.

Integrado con un programa ECC (código para la corrección de errores) automático que chequea los errores, la CF633X consume menos energía y extiende el uso de las cámaras DSLR. Con capacidades de 16GB y 32GB, la CF633X es un dispositivo de almacenamiento ideal para que los usuarios archiven más imágenes de alta resolución y video clips en alta definición.

Debido a su bajo consumo de energía y su conformidad con la normativa RoHS, la CF633X de A-DATA extiende el promedio de vida útil de una tarjeta CF al utilizar la tecnología de memoria intercalada, con la cual se preetiquetan bloqueos dañados en la memoria y son cerrados al acceso de datos para prevenir pérdida de información.

Con UDMA 6 habilitado, la nueva CF633X de A-DATA soporta 4 canales y alcanza una velocidad de hasta 93 MB/s en lectura y 92MB/s en escritura. Respaldada por rigurosos procedimientos de pruebas bajo presión y una garantía de por vida, esta es una excelente combinación para las cámaras DSLR más avanzadas.

Especificaciones y características

Performance de velocidad turbo de 633X, con una velocidad de escritura/lectura de hasta 92/93 MB/seg respectivamente

 Soporta cuatro canales (Modo DMA Ultra 0~6, modo IDE PIO 6, y modo MDMA 0~4)
 Bajo consumo de energía y conformidad con la normativa RoHS

 Dimensiones: 42.8×36.4×33.0mm (LargoxAnchoxProfundo)
 Peso: 11.4g

 Capacidad: 16GB, 32GB

 Temperatura de funcionamiento: 0° a 70° C

 Temperatura de almacenamiento: -20°C a 85° C

Las nuevas tarjetas Compact Flash CF633X de A-DATA estarán disponibles para el mercado en América Latina a partir de este mes a través de los distribuidores autorizados de A-DATA en toda la región. Para mayor información, visite por favor http://www.adata-group.com.

Acerca de A-DATA

A-DATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2009), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2009) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, A-DATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de A-DATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, A-DATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2009 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?