Softtek escoge a Venezuela para celebrar sus 27 años de operaciones

Blanca Treviño, presidenta y CEO de Softtek se reúne con el staff local para reafirmar su compromiso.

  

Scarlet Alvarez y Blanca Treviño
Scarlet Alvarez y Blanca Treviño

CARACAS, Venezuela 07 de Diciembre de 2009 – Softtek, la empresa privada de servicios de TI más grande de América Latina, y el proveedor líder en servicios de Near Shore®, escoge nuestra geografía para celebrar los 27 años de operaciones.

Blanca Treviño, presidenta y CEO de Softtek, arribó por pocas horas a nuestro país, para dar un espaldarazo al plantel local y mostrar un reconocimiento al buen desempeño en sus operaciones. “Tenía muchas ganas de venir a Venezuela para reafirmar nuestro compromiso. Este año, en Venezuela, obtuvimos un crecimiento del 30% y las expectativas para 2010, apuntan mantener esa cifra”, comenta Treviño.

A pesar de tanta diversidad de monedas en el mercado de Softtek, y del impacto en cuanto a tipos de cambio, “el 2009 ha sido un buen año en términos de crecimiento y muy buen año en términos de desempeño en cuanto a márgenes y cuentas que se agregaron, hay mucho por lo cual sentirse satisfechos”. Motivo por el cual, la alta ejecutiva visitará todos los países, para enfatizar que más allá de recesiones, Softtek sigue ofreciendo oportunidades para ser aún más eficientes, en tiempos de crisis.

“Softtek no está para sobrevivir en momentos de crisis, sino para sobresalir con propuestas sólidas que poner en la mesa”, apunta Treviño y continúa, “nuestra propuesta responde a cómo contribuyo con tu productividad y tu eficiencia”.

En estos tiempos, las solicitudes pueden apuntar a un descuento; pero nuestro enfoque se centra en los niveles de servicio; compartir el equipo; desde la perspectiva nuestra hay oportunidades, que no deben incluir pagarle menos a la gente, afirma Treviño.

Agrega la presidenta y CEO de Softtek, Venezuela es un país que nos sorprende, la economía se mueve de manera particular, las empresas siguen creciendo y demandando este tipo de servicios. La operación en Venezuela nos fortalece, ya que a través de ella, podemos atender clientes en cualquier punto de la geografía regional.

Scarlet Alvarez, directora de Softtek Venezuela, enfatiza las declaraciones de Treviño agregando, “este año el negocio se ha movido bien, las empresas quieren disminuir las inversiones, y eso implica mejorar sus organizaciones. Para nosotros son muy importantes los clientes nuevos, pero son mucho más importantes los clientes que ya tenemos; ellos son la referencia de que trabajamos bien”.

Este año la operación local se centró en el nicho de servicios más que en licencias y aún se está analizando la estrategia para 2010.

Culmina Treviño, pero la base de esta será la consolidación, como el modo de capitalizar lo que tenemos en ofertas, presencia, clientes. “En 2010 no abriremos nuevas oficinas, ni centros de servicios; la idea es la consolidación de lo que ya tenemos; en cada geografía”.

 

Acerca de Softtek:

Softtek es un proveedor global de soluciones de Tecnología de Información y Procesos de Negocio. Creada en 1982; hoy cuenta con más de 6,000 personas y 30 oficinas en Norte América, Latino América, Europa y Asia. La compañía atiende clientes de alto nivel en más de 20 países gracias a un profundo entendimiento de los mercados locales y al modelo Near Shore®, creación de la empresa, el cual permite alta eficiencia operativa, mejora constante en la calidad del servicio y reducción en costos. La empresa cuenta con 8 Centros Globales de Entrega de Servicio ubicados en México, Brasil, España y China. Softtek es la empresa privada de servicios de TI más grande de América Latina. Para mayor información visite el sitio web www.softtek.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?