Un Nokia para todos los gustos en esta Navidad

Desde los usuarios más sofisticados que quieren tener en sus manos una computadora portátil hasta quienes buscan equipos más sencillos,  Nokia tiene opciones en todos los rangos de precios.  Además ofrece a través de su Ovi Store cánticos navideños, recetas festivas, juegos populares y aplicaciones con temas navideños

Tienda Ovi Navidad
Tienda Ovi Navidad

Caracas,  10 de diciembre 2009 – Nokia, líder mundial en movilidad, pone a disposición del público una amplia gama de equipos y servicios para satisfacer todos los gustos  y necesidades de los diferentes usuarios en esta temporada navideña.  Además para que aquellos que tienen un dispositivo Nokia puedan adoptar el espíritu navideño ofrece contenidos de la temporada en su  Tienda Ovi (https://store.ovi.com/).

Dispositivos para regalar 

Desde los usuarios más sofisticados que quieren tener en sus manos una computadora portátil hasta quienes buscan equipos más sencillos,  Nokia tiene opciones en todos los rangos de precios

Para los más exigentes la marca finlandesa pone a su disposición el Nokia N97, el emblemático computador móvil con una pantalla táctil plenamente personalizable, que permite individualizar la experiencia de Internet.  Es personalizable a través de una gama de aplicaciones que aportan información en vivo directamente al dispositivo. Estas aplicaciones incluyen importantes destinos de contacto social como Facebook y Hi5, servicios informativos como la Associated Press, Bloomberg y Reuters, e información relativa a compras y al tiempo, entre otros.

Con múltiples opciones de conectividad a alta velocidad y una capacidad de almacenamiento de 32 GB (hasta 48 GB usando una tarjeta microSD) el usuario puede almacenar gran cantidad de contenido en su celular. Cámara integrada de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss. El equipo viene con el servicio Nokia Messaging, el cual permite a los usuarios de Movistar acceder hasta a 10 cuentas de correo de forma simultánea.

Música y béisbol en un solo equipo

Para quienes buscan entretenimiento en un equipo y gustan de las pantallas táctiles Nokia les ofrece el nuevo Nokia 5530 XpressMusic, que está especialmente diseñado para disfrutar de la música gracias a sus prestaciones, entre ellas altavoces estéreos incorporados y alta calidad del sonido. Su  pantalla táctil permite buscar y reproducir canciones con un solo toque y disfrutar de videos en DVD en una pantalla de grandes dimensiones.

El equipo viene precargado con la aplicación Pasión Béisbol, que brinda información estadística y del desarrollo del campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol y la Serie del Caribe, en su temporada 2009-2010.

Para los empresarios

Un excelente regalo para esta Navidad es el  Nokia E63, un dispositivo diseñado para aquellos consumidores que necesitan compaginar al mismo tiempo su vida profesional y personal. Este equipo forma parte de la familia empresarial Eseries, tiene teclado QWERTY, permite acceder al correo de empresa, consultar la agenda y trabajar en la red profesional. Incluye conexión Wi-Fi, acceso sencillo al correo electrónico empresarial por medio de Mail for Exchange y acceso mediante teclas especiales a los contactos, la agenda y el correo electrónico

Este dispositivo ofrece también la posibilidad de cambiar de modo profesional al personal con sólo pulsar una tecla. Así, rápidamente se puede pasar de una vista del correo de la empresa, los compromisos y los datos de la Intranet a un modo personal con una foto de los amigos, el correo electrónico personal y accesos directos a blogs y sitios Web de las aficiones favoritas.

Con el Nokia E63 se puede disfrutar de la Web y trabajar eficazmente con varias cuentas de correo electrónico a través de  Nokia Messaging.

La Fiebre del Béisbol

Para los fanáticos del béisbol Nokia ofrece su equipo 2228 en una enorme variedad de colores a un  precio muy accesible.  El dispositivo viene con calcomanías protectoras con imágenes de los ocho equipos de béisbol profesional venezolanos, con las cuales se podrá vestir o recubrir el dispositivo y personalizar el celular con la imagen del equipo preferido.

Regala aplicaciones en esta Navidad

La Tienda Ovi de Nokia (https://store.ovi.com/), contiene cánticos navideños, recetas festivas, juegos populares y aplicaciones con temas navideños que mantendrán a los usuarios muy entretenidos en estas festividades. 

He aquí una muestra de los regalos especiales que Ovi Store tiene para los dispositivos Nokia:

Interactive Christmas Card – Una tarjeta interactiva para compartir con los amigos y familia. Está disponible sin costo para dispositivos S60 3ª y 5ª edición.

Christmas Carol eBook – Se trata de un libro digital para cantar los cánticos navideños preferidos. Está disponible sin costo para dispositivos S60 5ª edición.

Xmas Calendar Touch– Es un calendario digital navideño que ofrece una aplicación diferente cada día sin costo.

Weight Tracker Touch– Excelente para controlar el peso en estas festividades que muchas veces terminan en excesos. El controlador de peso es una gran ayuda; introduce tu peso diariamente y sigue tu progreso en un gráfico.  Es gratis.

Ovi Store de Nokia consolida los servicios de contenido digital existentes de Nokia dentro de una sóla tienda en línea. Miles de los nombres más grandes de la industria junto con desarrolladores de aplicaciones independientes están distribuyendo su contenido, aplicaciones y juegos a través de Ovi Store.

Ovi Store by Nokia tiene usuarios activos en más de 180 países para más de 100 dispositivos Nokia. Visite Ovi Store by Nokia en: https://store.ovi.com/.  Y para los desarrolladores de software de América Latina Nokia ha lanzado el concurso Calling All Innovators en donde pueden ganar premios por un total de $50,000 dólares al someter sus aplicaciones, para más información visite: http://www.callingallinnovators.com/lta/.

Acerca de Nokia

Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras – fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?