FIFA 10 continúa marcando ventas record y anuncia

FIFA 10 es el videojuego más vendido del año en Europa.

REDWOOD CITY, Calif., Diciembre 13, 2009.- Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) Anunció que las ventas del videojuego FIFA10 continúan  con márgenes  record para la franquicia, tan bien como  la expansión del nuevo modo de juego de FIFA10 ‘Ultimate team’, con lo cual sigue siendo el juego de deportes con las clasificaciones más altas para  PlayStation 3 y Xbox 360.

De acuerdo a los pronósticos de ventas de EA, FIFA 10 ha vendido ya más de 4.5 millones de unidades por todo el mundo desde su lanzamiento, lo que representa un aumento del 26%  durante el mismo período hace un año (ocho semanas en Europa y cinco semanas en Norteamérica). FIFA 10 también se convirtió en el videojuego de deportes  más rápido en ventas  del  mundo con 1.7 millones de unidades vendidas en Europa durante su primer semana en el mercado (1 de octubre del 2009) con lo que hasta el momento lo consolida como el videojuego más vendido  en  Europa durante el 2009.


FIFA 10 ha  superado nuevos record para la franquicia en lo que respecta al juego online con un promedio de 3 millones** de partidas jugadas a  diario y superando las 113 millones de partidas jugadas online durante los últimos dos meses en consolas de PS3 y Xbox360. FIFA10 ‘Ultimate Team’ es mucho más profundo, más autentico y el más dinámico modo de juego que se presentó el año pasado y que permite a los fanáticos modificar y adaptar su propio estilo  y generar así su ‘Ultimate Team’.    

Toma el reto de formar tu ‘Ultimate team’   con las estrellas más reconocidas del mundo, maneja uno o varias escuadras simultáneamente y compite contra otros video jugadores en torneos online actualizados. Por el número record  de fanáticos del futbol que juegan FIFA10 online, FIFA10 ‘Ultimate Team’  provee un nuevo reto  de formar un equipo totalmente personalizado para competir contra el resto del mundo. 

FIFA 10 ‘Ultimate Team’ agrega mucha más autenticidad a un juego único que se actualiza con nuevos desafíos y contenidos en un cierto plazo, como apunta el productor  Paul Hossack. «Ahora tenemos más de  7.000 jugadores  y   27 ligas disponibles, de las cuales, los jugadores podrán confeccionar uno o varias escuadras para demostrar Encima de eso, Realizamos  torneos nuevos  y otras actualizaciones muy regulares para mantener una  experiencia fresca y excitante.»
FIFA 10 ‘Ultimate Team’  tiene más opciones y jugadores que permiten a los gamers emular a los entrenadores del mundo real para formar un equipo. Elije cómo manejar a tu equipo  centrándote en crear una escuadra formidable, o maneja  varias escuadras para emparejar  el dinamismo que requiere un torneo o competencia.

Compra, vende y entra al comercio  de  las estrellas más grandes para formar un equipo ideal. Sé estratégico y táctico en la preparación de los equipos para las competencias y torneos. 
Un sistema totalmente reajustado construido alrededor del comportamiento del jugador en el campo,  lo que significa que el manejo de los equipos y las escuadras  a su capacidad máxima hacen aún más crítica la posibilidad de triunfar. Toma todos los cuidados al formar tu escuadra, saca todo el ingenio para realizarlos y entonces sí, a enfrentar los torneos y competencias más extraordinarias alrededor del mundo.  

Prueba tus habilidades como un jugador y entrenador  para ser el mejor  a nivel mundial en FIFA10 ‘Ultimate Team’, Disponible  para comprar por 400 Microsoft points o por  $4.99 en  transferencia directa vía Xbox LIVE  y en PlayStation Network a partir del mes de Febrero del 2010. FIFA 10 ‘Ultimate Team’  fue desarrollado en EA Canadá en Vancouver B.C.   Para su desempeño es necesario tener FIFA10 y una conexión a Internet.

Para  más información acerca de FIFA10 ‘Ultimate Team’ visita http://www.FIFA.easports.com. Screenshots  podrán ser descargados de  http://info.ea.com.

*Fuente: www.metacritic.com as of November 27, 2009
** Basado en un promedio diario de usuarios en línea  entre Oct. 1, 2009 y Noviembre 19  hasta Noviembre  30, 2009.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?