Navidad cargada de energía

APC Back UPS RS 700
APC Back UPS RS 700

14 de Diciembre de 2009 – Con la alta demanda en el mercado de equipos electrónicos para el hogar como TV, LDC, teléfonos inteligentes, computadores portátiles, entre otros, se hace cada vez más necesario el respaldo eléctrico de estas compras navideñas.

Pensando en esto, APC recomienda para estas navidades regalar el Back UPS RS 700, un Sistema de Energía Ininterrumpida (UPS) de alta eficiencia, ideal para proteger la red del hogar, los computadores y preservar la productividad del negocio de la amenaza constante de los problemas de energía  y  la  pérdida  de  datos.

Esta propuesta de APC es un ejemplo de las innovaciones en UPS que la empresa realiza y que llegan al mercado demostrando su liderazgo en la materia. Con  pantalla LCD y propiedades de ahorro de energía, el Back-UPS  RS  700  se convierte en la mejor opción para acompañar los regalos navideños. 

Una  característica  destacada  de  la  unidad  Back-UPS  RS  700  es la regulación  automática del voltaje (AVR). La AVR ajusta instantáneamente tanto  los voltajes bajos como los altos a niveles seguros, de forma que sea  posible  trabajar  indefinidamente  durante los cortes de luz y las situaciones  de  sobre tensión, reservando la batería para los apagones, que es cuando más la necesita. El reconocido software de cierre apaga automáticamente su sistema informático en caso de un apagón prolongado.

Su  pantalla LCD facilita la lectura de la información acerca  de  la  batería  y  su  utilidad, tres “Battery Backup & Surge Protection”  mantienen  la  CPU,  monitor  y otros dispositivos críticos funcionando cuando se va la luz. Otros tres “Surge Only” protegen las impresoras, máquinas de fax y otros equipos sin reducir la capacidad de la batería.

Ahora, cuando la TV de alta definición, un LCD o plasma se convierten en regalos importantes en Navidad, es perfecto contar con la línea de Audio y Video (AV) de APC. Los Filtros de energía Tipo C para AV proporcionan la mejor protección en su clase contra sobrecargas transitorias o prolongadas, e incluso contra rayos.

Con el Filtro de energía Tipo C, puede tener la tranquilidad de que su sistema de audio y video en el hogar estará protegido y le brindará el mejor rendimiento posible. Además, cuenta con un diseño que hará juego con la decoración, al venir en tonos negro y plateado.

Ahora, si desea un sencillo pero práctico protector en esta Navidad, está disponible el Essential AV Surge Protectors que brinda protección confiable contra sobrecargas para equipos de audio y vídeo.

Este dispositivo es necesario, pues los rayos y las sobrecargas pueden dañar sus equipos de audio y video de forma permanente. Incluso las sobrecargas leves pueden influir en el rendimiento de sus equipos electrónicos. Esta unidad protegerá sus valiosos equipos contra la amenaza de las fallas eléctricas.

Así, en el año nuevo puede contar con varios equipos que pueden proteger las inversiones de audio, video, centro de cómputo, mientras ayuda a conservar el medio ambiente.

Acerca de APC

APC de Schneider Electric, líder global en soluciones de servicios de energía crítica y enfriamiento ofrece el rango más integral de la industria en productos y soluciones para aplicaciones y procesos críticos de IT en ambientes industriales, de negocios, pequeñas y medianas empresas y en el hogar. Respaldadas por su experiencia, tecnología, y red de Soporte, APC instala y da mantenimiento  a las soluciones a durante de su ciclo de vida por medio de su compromiso e innovación, APC se ha mantenido como empresa pionera en soluciones eficientes de energía y aplicaciones industriales. En 2007 Schneider Electric adquirió APC en conjunto con MGE UPS Systems para formar la unidad de negocio de Energía Crítica y Servicios de Enfriamiento de Schneider Electric. Unidad con 12, 000 empleados a nivel mundial y ventas anuales de $3.5 billones (€2,4 billones). Las soluciones de APC incluyen suministros de energía ininterrumpida (UPS) de la marca APC y MGE, junto con unidades de enfriamiento de precisión, racks y software de diseño y administración de la marca APC, incluyen arquitectura para centros de datos InfraStruXure®. Schneider Electric, con 112,000 empleados y operaciones en 102 países tuvo ventas anuales de €17.3 billones ($25 billones) en el 2007.

Para mayor información acerca de APC, por favor visite www.apc.com.  Todas las marcas registradas son propiedad de sus dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?