Nueva gama de escáneres Canon imageFORMULA DR-9050/7550/6050C para fomentar la producción de las empresas

Canon imageFORMULA DR-9050/7550/6050C
Canon imageFORMULA DR-9050/7550/6050C

Miami, FL. 14 de diciembre de 2009  – Canon Latin America, Inc., un líder de la industria de soluciones de procesamiento de imagen, anuncia los nuevos escáneres imageFORMULA DR-9050C, DR-7550C y DR-6050C para el segmento de producción. Esta nueva serie proporciona un verdadero escaneo de alta velocidad y son capaces de ofrecer soluciones flexibles, fiables y de alta calidad de imagen para mejorar los sistemas de administración de documentos en las empresas.

Estos productos se han desarrollado para soportar el escaneo riguroso en los entornos de producción en empresas grandes con numerosas sucursales, bancos u oficinas gubernamentales, oficinas de abogados o médicas, como parte de todo sistema exitoso de administración de documentos de gran volumen. Los nuevos DR-9050C, DR-7550C y DR-6050C están diseñados para maximizar las tandas de trabajo y son soluciones útiles para los procesos de conversión de archivos tan importantes para los negocios.

Rendimiento Máximo, Productivo:

Las rápidas velocidades de escaneo (en color y en blanco y negro), como resultado del circuito integrado de procesamiento de imagen, garantizan un máximo rendimiento de procesamiento de los documentos. Los DR-9050C, DR-7550C y DR-6050C, con velocidades de 112, 90 y 70 páginas por minuto (respectivamente) tanto en color como en blanco y negro, garantizan el máximo rendimiento de procesamiento de los documentos en todos los puntos de captura.

Los avanzados mecanismos de alimentación y características de procesamiento garantizan un manejo confiable de las tandas. Las funciones sofisticadas de procesamiento de imágenes capturan fielmente los documentos en relación con los originales. Las tareas de escaneo programables permiten una experiencia fácil para el usuario.

Acerca de Canon, Inc.

Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon está formada por dispositivos multifuncionales, copiadoras digitales y analógicas (en color y en blanco y negro), impresoras, escáneres, sistemas de archivo óptico, y máquinas facsímiles. Otros productos de Canon incluyen cámaras y lentes fotográficos, semiconductores y equipos de transmisiones y ópticos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?