I Copa de Servidores Sociales

I Copa de Servidores Sociales
I Copa de Servidores Sociales

Esta es una activiadad de iniciativa propia donde se articulan con diferentes talentos deportivos de cada parroquia la cual hacen vida dentro de la misma.

Activamente iniciamos la (I Copa de Servidores Sociales) entre ellas articula jugadores de instituciones y a nivel comunitarios, es decir siempre con la ideas de fortalecer el talento o condiciones deportiva que debe tener un ciudadano .

Efectivamente participaron 8 equipos, de los cuales quedaron 4 para la semi final y luego queda 2 para la final. Este torneo se activo  hace 8 meses en vista de ser un buen lugar y de historia que tiene la parroquia. La Avenida Panteón, frente a la Biblioteca Nacional, Municipio Libertador,  decidimos un grupo de personas retomar las actividades en ese lugar, realizandose con armonia la diciplina de basketball Categoria Libre.


Esta actividad tuvo una duracion de 4 fines de semana y rompiendo los esquema culturales tradicionales diseñamos la final el dia domingo a partir de las 3 pm siempre buscando la armonia de los jugadores.

Sobre la premiosrealizamos las entrega como  conresponde 1er lugar , 2do lugar , 3er lugar , 4to lugar, para finalizar el  mejor anotador y  jugador mas valioso Engerber Delgado Capitan del Equipo.

El equipo Campeón fue (ETI) , Escuela Técnica Industrial con un promedio de puntos por partido de 90 puntos  , con edad promedio de 21 años , segundo lugar quedo Foros Libertador de la Parroquia Altagracia con promedio de 80 puntos , con edad promedio de 35 años , 3er lugar el equipo de Santa Rosa, edad promedio de 24 años , y por puntos 75, 4to lugar para Novatos Dallas con un promedio de puntos de 70 puntos por juego y edad promedio de 23 años .

Invitamos a las empresas u organizaciones sociales a participar  con sus donaciones, que pueden  ser materiales deportivos o algun aporte para nuestras actividades.  esperando su apoyo para profundizar la masificacion de talento deportivo.

Equipo de Organización Comunitario: Javier Mendoza 04125547284.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?