La banca venezolana cuenta con un aliado para la migración a tarjetas con chip

El Grupo Inteligensa cuenta con nuevo centro de personalización de tarjetas bancarias inteligentes

Representantes del Banco de Venezuela y directivos del Grupo Inteligensa
Representantes del Banco de Venezuela y directivos del Grupo Inteligensa

El mes de junio del 2010 es la fecha tope que tienen las instituciones financieras venezolanas para proceder a la inclusión del sistema chip EMV como mecanismo de seguridad en sus  tarjetas de crédito y debito. En previsión de esta necesidad y para brindar a sus clientes las soluciones inteligentes que siempre los han  caracterizado el Grupo Inteligensa  abrió el primer centro de personalización de tarjetas, con experiencia en migración al EMV, ubicado en Caracas.

De esta forma, ofrece un eficiente servicio de emisión local con capacidad para la producción de un alto volumen de unidades y que cumple con todas las medidas de seguridad exigidas por las franquicias de tarjetas de crédito. Y se apoya, para la fabricación de las tarjetas, en su fábrica nacional INTELCAV Cartoes ubicada en Brasil  que, según la publicación Nilson Report,  es la octava más grande en todo el mundo, certificada por ISO 9000, Visa, MasterCard y AMEX.

 

Además del sistema bancario, Inteligensa, es un aliado estratégico para las empresas que requieren de tarjetas scratchoff o raspaditos, tarjetas pre-pagadas; y de grandes cadenas que identifican a sus clientes por medio de tarjetas plásticas. Así mismo,  brindan el servicio para instituciones de salud o seguros, pues tienen la capacidad de incluir en el chip todo el historial médico y farmacéutico de cada afiliado;  y para muchos otros negocios masivos que aprecian los altos estándares tecnológicos, de servicio y de seguridad que identifican a esta empresa multinacional de origen venezolano.

 

Para la inauguración de su nuevo centro de personalización, el pasado 15 de diciembre,  Inteligensa contó con la presencia de clientes y amigos, que se acercaron para conocer los nuevos equipos y apreciar la confiabilidad y seguridad que requiere este  proceso.

 

Sobre Inteligensa

El grupo Inteligensa es una multinacional venezolana, que surgió hace 22 años, dedicada a la fabricación de tarjetas y dispositivos para la banca e identificación personal. Ha prestado sus servicios de emisión de tarjetas plásticas para el sector bancario, telefónico y comercial; acompañados con otras soluciones tecnológicas como terminales de punto de venta; aplicaciones RFID; sistemas de software y desarrollo de múltiples aplicaciones. Actualmente abastece los mercados de América Latina, América del Norte, Europa, Rusia, Oriente Medio y África.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?