Premios #TwittVen2009 «Twitter Venezuela 2009»

PremiosTwittVen
Envies sus categorias y nominados a @estamosenlinea via Mensaje Directo

Esta es una iniciativa de @estamosenlinea, para reunir a la comunidad del Twitter en Venezuela y premiar a los mejores en diferentes categorias.

El proceso es muy sencillo usted puede postular su categoria y los nominados via un Mensaje Directo, tan pronto usted se convierta en nuestro seguidor, lo seguiremos y recibiremos via mensaje directo (exclusivamente hacia @estamosenlinea) su categoria y nominados, luego crearemos la categoria y agregaremos a los nominados, cuando se abran las votaciones solo los que más postulaciones obtengan como nominados, conformarán los cinco candidatos de esa categoria.

Como el objetivo es sin fines de lucro y premiar el esfuerzo de todos los nominados la votación ocurrira en la pagina de #TwittVen2009 de estamosenlinea.com.ve bajo nuestro total patrocinio.

Las categorias son abiertas, usted puede postular la categoria libremente siempre y cuando este en el contexto de Venezuela.

Algunas categorias que sugerimos, Twittero de Venezuela, Twittero por Ciudad, Periodista Ciudadano, ente otros, @estamosenlinea incorporará categorias del mundo tecnologico Venezolano para conocer la opinión de todos los Twitteros.

Fechas Importantes:

  • La postulación de categorias y nominados  comienza desde esta publicación y hasta el 24 de diciembre de 2.009 hasta las 12:00 pm.
  • La votación se realizará con las categorias y nominados finalistas  a partir del 24 de diciembre de 2.009 desde las 2:00 pm y hasta el 31 de diciembre de 2.009 a las 12:00 pm.
  • Los Ganadores serán aunciados por categoria el 31 de diciembre a las 6:00 pm via @estamosenlinea

Los ganadores, recibirán en formato digital el reconocimiento y en la medida que la logistica los permita, los twitteros que postularon categorias y nominados serán elegidos para entregar algunos premios directamente a los ganadores.

Les pedimos a todos incluir la etiqueta  #TwittVen2009, en cada una de sus postulaciones o comentarios de este premio, los cuales esperamos asi como sus sugerencias este premio lo hacemos todos.

La plataforma de votos será a traves de https://www.estamosenlinea.com.ve/premios-twitter-venezuela-2009/

Esperamos sus postulados para Categorias y Nominados. #TwittVen2009 lo hacemos Todos.

Siguenos @PremiosTwittVen, esta cuenta tiene solo fines de comunicación para votar usar la cuenta @estamosenlinea

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?