Elija correctamente su regalo de Navidad Intel le ayuda a escoger el computador ideal para obsequiar

CARACAS, Diciembre 21 de 2009 – Intel Corporation ha preparado una “Guía Especial para Navidad”, para esas personas que desean regalar un computador pero no saben cómo elegirlo. Con la creciente complejidad de la información y la cantidad de opciones a considerar, comprar un computador se ha convertido en una tarea ardua, incluso para Papá Noel. Con la reactivación del crecimiento económico, el mercado está lleno de opciones, incluidos los computadores portátiles ultradelgados, los computadores de mesa y los netbooks, para todos los perfiles de público.

Según Gartner, el pronóstico para las ventas de PCs en América Latina tendrá un aumento representativo, en comparación con el mismo período del año pasado, 29,6%. Éste incremento será estimulado por el número de ventas de portátiles y netbooks. Según IDC, se venderán en el último trimestre 1,4 millones de unidades más que en el mismo período de 2008. Las cifras indican una tendencia a la movilidad en dos frentes: más personas están reemplazando sus computadores de escritorio por portátiles y más personas están comprando netbooks como un segundo equipo.

El término netbook fue acuñado por Intel al lanzar el procesador Intel Atom, dirigido específicamente a este tipo de equipos. El Atom fue diseñado pensando en la movilidad del usuario, centrándose principalmente en ofrecer un bajo consumo de energía y mayor duración de la batería, permitiendo el uso de actividades sencillas como navegar por Internet y escribir.

Los netbooks equipados con el procesador Intel Atom tienen un desempeño suficiente para navegar por la Web, leer o alimentar blogs, escuchar música, ver videos o comunicarse con el mundo todo el día. Y el diseño de uso eficiente de la energía permite una autonomía prolongada de la batería para usuarios de Internet en línea por más tiempo.

Además de esto, el netbook es el regalo perfecto para niños de 10 a 14 años. El netbook es una solución si uno tiene problema de espacio y con la tecnología inalámbrica evita los cables de conexión en la habitación del niño. Además, como los niños se desplazan habitualmente y necesitan contar con su computador en cualquier lugar y en cualquier momento, no lo dude y elija un netbook. El equipo es perfecto para conectarse a internet, que se ha convertido en una herramienta casi imprescindible en nuestros días, un elemento cultural y educativo.

Para aquellos que necesitan más potencia de procesamiento, los nuevos procesador Intel Core i7 y Core i5 son la respuesta. Estos nuevos lanzamientos complementan la línea de productos de Intel y traen opciones para todos los perfiles de público. Pueden ejecutar los juegos más pesados y equipar a súpermáquinas con procesadores de diseño ecológico con la tecnología exclusiva Intel ® Turbo Boost y soporte para procesadores Intel ® Hyper-Threading. Combinadas, estas tecnologías le ofrecen a los usuarios un desempeño «inteligente», cuando sea necesario, y una mayor eficiencia en el consumo de energía cuando el equipo no esté en uso.

Para los consumidores que se preocupan por el diseño del equipo, Intel ofrece los procesadores de ultrabajo voltaje (ULV, sigla en inglés) para uso en portátiles ultradelgados, que hacen posible diseños más elegantes de notebooks, de menos de 2,5 centímetros de grosor, que pesan entre 1 a 2,3 kg, y tienen precios accesibles  para público general. Estos procesadores consumen menos energía, lo que  permite una mayor duración de la batería y ofrecen el tipo de experiencia que los consumidores esperan de las portátiles basadas en Intel. Con un portátilultradelgado con tecnología de procesador Intel de voltaje ultrabajo, la experiencia de los consumidores es un extraordinario balance de desempeño y consumo de energía que no tiene comparación hoy en el mercado – todo eso en un conjunto delgado y elegante.

Vea a continuación las opciones de netbooks, portátiles y computadores de escritorio para todos los perfiles de usuario y espectros de precio, Visite: http://www.miproximapc.com y Seleccione: Venezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?