Declaración de Microsoft respecto a la Corte de Apelaciones del Circuito Federal de Gobierno en el caso i4i

Declaración de Kevin Kutz, director de Asuntos Públicos, Microsoft   
 
REDMOND, Wash – 22 de diciembre 2009 – Acabamos de enterarnos de que el Tribunal de Apelaciones para el Circuito Federal ha negado nuestra apelación en el caso i4i. Nos estamos moviendo rápidamente para cumplir con la orden judicial, que entrará en vigor el 11 de enero de 2010.

Este requerimiento se aplica únicamente a las copias de Microsoft Word 2007 y Microsoft Office 2007 se vende en los EE.UU. en o después de la fecha de requerimiento de 11 de enero de 2010. Las copias de estos productos vendidos antes de esta fecha no se ven afectados.

Con respecto a Microsoft Word 2007 y Microsoft Office 2007, hemos estado preparando para esta posibilidad ya que el Tribunal de Distrito emitió su requerimiento en agosto de 2009 y se han puesto las ruedas en movimiento para eliminar esta característica de poco uso de estos productos. Por lo tanto, esperamos tener copias de Microsoft Word 2007 y Office 2007, con esta característica eliminada, disponibles para la venta y distribución de EE.UU. en la fecha de requerimiento judicial. Además, las versiones beta de Microsoft Word 2010 y Microsoft Office 2010, que ya están disponibles para su descarga, no contienen la tecnología protegida por la orden judicial.

Si bien se están moviendo rápidamente para abordar el problema requerimiento, también estamos considerando nuestras opciones legales, que podría incluir una petición de audiencia por el Tribunal de Circuito Federal de Apelaciones en pleno o una petición de un auto de avocación de la Corte Suprema de los EE.UU..

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?