Eventos USA 2.010: CES Internacional 2010, Un número récord de expositores nuevos – más de 330 empresas – unirá a más de 2.500 expositores en la inauguración de sus últimas innovaciones de la tecnología

Arlington, Virginia – 28 de diciembre de 2009. 

CES Internacional 2.010
http://www.cesweb.org/

Un número récord de expositores nuevos – más de 330 empresas – unirá a más de 2.500 expositores en la inauguración de sus últimas innovaciones de la tecnología en el CES Internacional de 2010®.

Con más de 20.000 nuevos productos en pantalla, el CES internacional es la Feria de tecnología de consumo más grande del mundo. CE Spotlights a lo largo del CES  contará con muestras basados en categorías  claves que incluyen aplicaciones, tecnología verde, juegos, ubicación en el mercado servicios y mucho más. Propiedad y producido por  Consumer Electronics Association (CEA) ®, el 2010 internacional CES devuelve a Las Vegas, 7-10 de enero de 2010. 

«Con un número récord de expositores nuevos, decenas de introducción de nuevos productos, varios elementos novedosos nuevos en el suelo de show y una alineación dinámica de períodos de sesiones de conferencias, el CES de Internacional de 2010 será nuestro espectáculo mejor aún,» dice Gary Shapiro, Presidente y CEO, CEA. «Más de negocios de tecnología se realizará durante los cuatro días de CES que en cualquier otro lugar en la tierra. De hecho, cada asistente CES tiene un promedio de 12 reuniones mientras que en la muestra, reforzando la CES como el centro de negocios de tecnología. Innovación está floreciendo dentro de la industria de la tecnología y el CES de 2010 es el único lugar para ver todo».

Varios elementos novedosos de la CE que abarca una variedad de categorías de tecnología se ser alojados en el piso de show CES de 2010. Estos incluyen: el pabellón, con todas las cosas iPod iLounge ®, iPhone ® y Mac ®; Living in Times Digital, destacando la tecnología relevante para todos los estilos de vida; EHX@CES con productos personalizados de CE para instalación doméstica y comercial; Planet sostenible, que incluye las últimas tecnologías verdes incluyendo avanza en verde, construcción, tecnologías de energía alternativa y tecnologías de red inteligente y la exhibición de juego con el más reciente de juegos de azar hardware y software. Para obtener una lista completa de elementos novedosos CE visite CESweb.org/exhibits/displays/default.asp.

El CES de 2010 contará con 20 TechZones de mercado específicos destacando las últimas tendencias y nuevos mercados. Nueva TechZones de CES incluyen los libros electrónicos, experiencia 3D, Femto, Lifestyle Gadgets, Mobile DTV, Netbooks y seguro de controlador de TechZones.

Ejecutivos de los grandes nombres en tecnología y negocios tendrá la etapa en el CES de Internacional de 2010 con discursos de Steve Ballmer de Microsoft, Ford Alan Mulally, Paul Otellini de Intel y Qualcomm Dr. Paul Jacobs, así como Olli-Pekka Kallasvuo de Nokia y Zhou Houjian del Hisense, que hablará como parte del programa de países emergentes y tecnología de la CES.

Además, el 2010 CES contará con sesiones de más de 250 y 800 expertos oradores como parte del programa de Conferencia CES, que abarcará una gama de temas de la industria de medios sociales para una conducción segura a la política de tecnología. Programas de la Conferencia para el 2010 internacional CES incluyen, «Up Next en el CES: creatividad, contenido y Cash,» se centró en abordar el gran reto de cómo monetizar nuevos medios de comunicación y la «Tech política Cumbre,» que discutirán cuestiones de política crítica, incluida la asignación de implementación y el espectro de banda ancha. Para realizar una búsqueda de sesiones de la Conferencia CES, visite CESweb.org/sessions/search/default.asp.

Para más información sobre el CES de Internacional de 2010 antes, durante y después del espectáculo, visite CESweb.org. Los periodistas son alentados a llegar en Las Vegas en el martes, 5 de enero, para aprovechar todos los CES prensa eventos, incluyendo CES revelada de 4-7 p.m. el 5 de enero.

Acerca de CEA:
La Asociación de electrónica de consumo (CEA) es el crecimiento de promoción de asociación de comercio preeminente en la industria de electrónica de consumo de los Estados Unidos de 172 millones de dólares. Más de 2.000 empresas disfrutan de las ventajas de la adhesión CEA, incluida la promoción legislativa, investigación de mercado, capacitación técnica y educación, promoción de industria, desarrollo de normas y el fomento de negocios y las relaciones estratégicas. CEA también patrocina y administra el CES internacional – donde Entertainment, tecnología y negocios converge. Todos los beneficios de CES son reinvertidos en servicios de industria del CEA. Encontrar CEA en línea enwww.CE.org.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?