Colombia: Ingenio para divertirse y entretenerse con la Robotica.

http://www.ingenio-se.com
http://www.ingenio-se.com

INGENIO es una empresa Colombiana, con más de 5 años de experiencia dedicada a desarrollar herramientas educativas para el aprendizaje de la tecnología, la robótica, y la electrónica 

INGENIO tiene como propósito  invertir en los niños induciendo un conocimiento creativo para lograr el nivel de comprensión y entendimiento adecuado de las diferentes áreas del conocimiento, para que puedan mediante el aprendizaje de ciertas habilidades adaptarlas a su realidad y al futuro de la sociedad.

INGENIO propone implantar en los niños y jóvenes una conciencia y un pensamiento enfocados a la tecnología y a la innovación, por medio del desarrollo de proyectos en los cuales niños, niñas y jóvenes se cautivaran con estas áreas del conocimiento.

 

BENEFICIOS DE LA EDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA Y ROBÓTICA 

  • Los estudiantes encontrarán un espacio para la diversión y el aprendizaje.
  • Acerca a la ciencia y a la tecnología lúdicamente.
  • Desarrollan la capacidad de análisis, observación, disciplina, trabajo en grupo, paciencia, creatividad e innovación.
  • Estimula la creatividad, la concentración, la habilidad manual, aumenta el autoestima y el sentido de pertenencia.
  • La electrónica y robótica fortalece las capacidades en el cerebro como lo hace el ejercicio físico con el cuerpo.
  • Los estudiantes se visualizan como jóvenes diseñadores y ejecutores de proyectos. Lo cual les permite pensar, imaginar, decidir, planificar, anticipar, investigar, hacer conexiones con el entorno, inventar, documentar, valorar y realimentar a otros compañeros.
  • Las instituciones educativas contarán con herramientas novedosas para sus docentes, días especiales y la educación integral de sus estudiantes.

SERVICIOS Y PRODUCTOS

INGENIO maneja una variedad de posibilidades para lograr acercar a los niños y adultos a la electrónica, a la robótica y a la tecnología de una manera práctica.

 Experimentos prácticos ayudan a los estudiantes a asimilar conceptos que de alguna manera serian abstractos y confusos; orientando a los alumnos a través del conocimiento.

 Las siguientes herramientas son el esquema propuesto por INGENIO de acuerdo a nuestra experiencia; De igual manera diseñamos actividades o herramientas que se ajusten a las necesidades y presupuesto de cada institución.

 Nuestro equipo de profesionales altamente capacitado en ingeniería, diseño y pedagogía y la estructura de nuestros procesos garantiza la calidad de nuestros productos y servicios.

Más información visita http://www.ingenio-se.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?