Lady Gaga nombrada Director Creativo de Línea de Productos de Especialidad Imagén de Polaroid

LAS VEGAS – 2010 International CES – 6 de enero, 2010 – PLR IP Holdings, LLC, propietarios de la marca Polaroid ™, anunció ayer un programa multianual de cooperación estratégica con Lady Gaga, quien fungirá como director creativo en una línea de especialidad de Imagen de  productos Polaroid. La asociación reúne a una de las marcas más destacadas del mundo  musical más rápida creciemiento de hoy en día y marca las tendencias culturales, conocida por su serie de Smash Hits mundiales como Paparazzi, Romance y Bad Poker Face, Fashion Forward su diseño estético y su relación excepcionalmente estrecha con sus fans. 

Lady Gaga hará una aparición especial en el stand de Polaroid en la 2010 Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas el Jueves, 7 de enero a las 10:45 am para hablar sobre su nueva relación de negocios con la marca Polaroid como creativa. 

«Estoy muy orgulloso de anunciar mi nueva asociación con Polaroid como director creativo e inventor de los proyectos de especialidad», dijo Lady Gaga. » «El Haus de Gaga ha sido el desarrollo de prototipos en la vena de la moda / tecnología / innovación de la fotografía – la mezcla de la historia emblemática de la película instantánea Polaroid y con la era digital – y estamos muy contentos de colaborar en estas iniciativas con la marca Polaroid. estilo de vida, música, arte, moda: Estoy tan emocionada de extender a mí mismo detrás de la escena como un diseñador, y como mi padre dice – por último, tener un trabajo real «. 


 La asociación con Lady Gaga es la más reciente de una serie de anuncios de socio por derecho de préstamo público de propiedad intelectual Holdings, LLC (PLR), el nuevo propietario de la marca Polaroid. En los últimos seis meses, derecho de préstamo público ha reunido a una familia de los socios Polaroid para el desarrollo de productos, comercialización y distribución de licencias. Basándose en la rica historia de Polaroid, la red de socios Polaroid apoyo de los aficionados y usuarios de los clásicos productos de Polaroid y ofrecer nuevos productos de Polaroid a una nueva generación de clientes Polaroid mientras que permanece fiel a los valores de larga data de Polaroid de la diversión y la simplicidad. 

Nuevos productos de Polaroid y Lady Gaga  en las tiendas a partir de finales de 2010.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?