Movilnet y LG Electronics te llevan a la serie del Caribe

Los ganadores tendrán la oportunidad de viajar a Margarita 

 Toma una foto con tu Movilnet y sácala de jonrón.

Caracas, 06 de Enero de 2.010. En el marco de la temporada de Béisbol Nacional, Movilnet en alianza con LG Mobile ofrecen a sus usuarios la oportunidad de participar en el concurso de fotografías alusivas al deporte favorito por el venezolano.

Movilnet y LG Mobile, ofrecen la oportunidad a sus seguidores y fanáticos del beisbol de viajar a Margarita y presenciar la Serie del Caribe. Con sólo tomar una foto  referente al beisbol utilizando un teléfono celular con línea Movilnet, los usuarios podrán concursar y ganar.  

Para participar en el sorteo, los concursantes deberán enviar a través de un mensaje multimedia su foto a la dirección camaradelfanatico@movicorp.com, la cual, después de ser evaluada, será publicada en la página Web de Movilnet. El costo del mensaje multimedia es de Bs.F 0,19649 (incluye IVA). Las fotos publicadas podrán ser votadas a través del mismo portal Web para que, al finalizar el concurso, un jurado escoja a 50 ganadores entre las 100 fotos con el mayor número de votos.

Los ganadores serán notificados en el transcurso de la semana siguiente a la finalización del concurso, y podrán retirarlo hasta tres días luego de su anuncio. El premio consiste en dos entradas para un juego de la Serie del Caribe 2010, pasajes ida y vuelta a la isla de Margarita desde la ciudad de residencia para el ganador y un acompañante, y estadía en el hotel por dos días y una noche.

Este original concurso de fotos de béisbol tomadas desde celulares con línea Movilnet tuvo inicio el pasado noviembre, y los usuarios tendrán oportunidad de participar hasta el 25 de enero de 2010.

Términos y condiciones

La publicación de las fotografías estará sujeta a su contenido, y su actualización será cada 48 horas, mientras que la votación podrá realizarse a través del sitio Web donde estarán publicadas las fotos y será abierta a todo público.

Movilnet reserva el derecho a publicar en su sitio Web las fotografías enviadas a la dirección de correo electrónico del concurso. Los ganadores serán notificados por medio de su teléfono celular, ya que las imágenes enviadas tendrán como identificación el número celular de la persona que envió la fotografía.

Sólo 50 serán los ganadores, y la persona que gane debe ser mayor de edad para poder retirar el premio que en su totalidad aplica también para el acompañante. Los premios no admiten cambios de fechas ni de juegos, y las fechas determinadas para la asistencia al juego, así como la estadía y el traslado no podrán ser modificables.

Para retirar el premio el ganador tiene un límite de tres días después de su notificación, en caso contrario será entregado a otro ganador. La notificación del concurso se hará saber públicamente el jueves 4 de febrero de 2010.

Una vez más Movilnet y LG Mobile complacen a sus usuarios, ofreciendo los mejores servicios en telefonía celular y consintiendo a los fanáticos del beisbol en Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?