Parlante Lapdesk Logitech N700 Trae el Teatro a Casa

El Lapdesk Más Reciente Ofrece Inmersión de Audio y Mayor Confor con Parlantes Estéreo Integrados, Ventilador Incorporado y una Base Acolchada  

Lapdesk N700

LAS VEGAS — CES — 6 de enero, 2010 — Ya está usando su laptop para escuchar música, jugar juegos y ver películas, televisión y videos. Ya la usa en el sofá y en la cama. Pero busca una forma de estar cómodo y sabe qué diferencia el audio de alta calidad puede hacer cuando disfruta buen entretenimiento. Para una experiencia teatral en su laptop, Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) presentó hoy el Logitech® Speaker Lapdesk N700 — el primer accesorio de laptop todo-en-uno de la compañía con parlantes estéreo integrados, un ventilador incorporado y una amplia base acolchada. 

“Más y más gente alrededor del mundo disfruta entretenimiento fantástico en sus laptops – pero sonido y confor mediocres,” dijo Denis Pavillard, vicepresidente de mercadeo de producto para accesorios de laptop de Logitech. “De hecho, según nuestra investigación casi el 50 por ciento de los usuarios de laptops reportan estar insatisfechos con la calidad del sonido de los parlantes incorporados. El Logitech Speaker Lapdesk N700 ayuda a convertir su laptop en un teatro privado en los confines cómodos de sus piernas.”

A diferencia de la mayoría de los parlantes para laptops, el Logitech Speaker Lapdesk N700 ofrece dos parlantes de alta definición incorporados con parlantes de alto desempeño de dos pulgadas. Especialmente diseñados para computadores notebook, los parlantes estéreo están precisamente posicionados en cualquier lado de su laptop para darle un sonido rico y un bajo poderoso. Y debido a que se conectan a través de un solo cable USB, no hay cables llenos o la incomodidad de mover e instalar parlantes externos. 

Mientras disfruta el entretenimiento en su laptop, el Logitech Speaker Lapdesk N700 ayuda a mantenerlo cómodo. Sea que esté en el sofá o en la cama, el ángulo de vista de su pantalla y la base acolchada le ayudan a sentarse en una posición más cómoda. Mientras tanto, un ventilador silencioso y eficiente circula el aire debajo de su notebook, y el diseño de escudo contra el calor ayuda a mantener el calor de la laptop fuera de sus piernas y regazo. Además, una parrilla protege al ventilador de polvo y daños, y las tomas de aire traseras y de fondo aseguran un flujo de aire constante y sin obstrucciones.

El Logitech Speaker Lapdesk N700 es fácil de instalar y de usar, sólo conecte el cable USB y reproduzca películas, música, videos en línea, y más en sonido estéreo rico y lleno – no hay que instalar un software y no se necesitan baterías. Y para colocar control conveniente e independiente en la punta de sus dedos, el parlante para lapdesk N700 ofrece controles de volumen para los parlantes y un interruptor On/Off para el ventilador. 

Precios y Disponibilidad

El Logitech Speaker Lapdesk N700 se espera que esté disponible en Estados Unidos en febrero,  en Europa en marzo y en Latinoamérica estará en mayo con un precio sugerido de $79.99 dólares.

Acerca de Logitech

Logitech es líder mundial en periféricos personales, los cuales promueven la innovación en el uso de PCs, las comunicaciones vía Internet, la música digital, el entretenimiento en casa, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundado en 1981, Logitech International es una compañía que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado global de cambio Nasdaq (LOGI).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?