Microsoft en CES 2010: Entrega entretenimiento a través de nuevas pantallas, escenas e interfaces

 LAS VEGAS – 7 de enero 2010 – La International Consumer Electronics Show (CES) de 2.010 inicio  anoche con un pre-estreno de apertura de Microsoft Steve Ballmer, CEO y Presidente de Entretenimiento y Dispositivos, Robbie Bach.

Más de 110.000 fabricantes, proveedores de contenido, compradores corporativos, los ingenieros y gente de los medios convergen cada año en Las Vegas para identificar las últimas tendencias en tecnología de consumo. Más de 2.500 expositores muestran sus gadgets y tecnologías – de e-lectores y 3-D de la televisión gratuita en pie sistemas de paneles solares.

Durante su participación Ballmer puso de relieve la innovación sin precedentes en la industria de la electrónica de consumo durante el 2009.  A pesar de la crisis económica de la industria continuó  entrega de nuevos productos y servicios a un ritmo y, según punto de vista de Ballmer, está listo para el éxito.

Consumidores eligen a Microsoft

2009 ha sido un gran año para Microsoft según Ballmer, y se mostró optimista sobre las posibilidades de que continúe el éxito en 2010.  De Windows 7 y Bing a Xbox LIVE, Microsoft ha lanzado productos que han ganado los elogios de los encuestados y fuerte aceptación de los consumidores, y la empresa tiene una línea de nuevos productos previstos para 2010.

Ballmer destacó el éxito reciente, comenzando con las últimas cifras de ventas en Windows 7, y contó también con algunos de los innovadores fabricantes de hardware nuevo para seguir extendiendo la.

Windows 7

• • Windows 7 es, con mucho, la más vendida en la historia del sistema operativo. 
Las ventas de ordenadores subieron casi 50 por ciento de la semana que Windows 7 puso en marcha.
El Viernes Negro, los minoristas venden el 63 por ciento más PC de lo que lo hicieron el año anterior.
Según NPD, la temporada de fiestas 2009 vio más de 50 por ciento año tras año para el crecimiento de las ventas de PC de Windows.

El hardware actual y el futuro se muestra en el escenario incluyen:

Un toque nuevo PC conectada a la pizarra de HP
• • La L de Sony VAIO All-In-One Laptop construida para el entretenimiento de alta definición y creación de contenidos multimedia, e incluye una pantalla táctil de 24 pulgadas
El A300 de Lenovo, una de las más delgadas PCs sin embargo, en sólo 18 mm, pero con un HD de 21,5 pulgadas de pantalla ancha de LED de visualización

Bing Bing

Bing vio un gran progreso en 2009.  Ballmer confirmó que en los pocos meses después de su introducción en junio, Bing había añadido 11 millones de usuarios nuevos y ha crecido la cuota de mercado.

Además, Ballmer anunció que Microsoft y HP se han aliado en la búsqueda y el portal de experiencias.  Bing será el motor de búsqueda predeterminado, y MSN, la página de inicio predeterminada en los ordenadores personales de HP en 42 países.

Xbox y Xbox Live

Ballmer volvió a mirar a 2009 y ha confirmado que Xbox y Xbox Live nuevos récords:

En la actualidad hay más de 39 millones de Xbox 360 en todo el mundo, y más de 500 millones de juegos han sido vendidos.
Entre Navidad y Año Nuevo, Xbox LIVE vivió su semana más agitada historia, añadiendo un nuevo miembro cada segundo y un récord de más de 2,2 millones de miembros en línea simultáneamente.
Casi 10 millones de personas han accedido a las solicitudes de nongaming Xbox LIVE – Facebook, Twitter, Netflix, Last.fm, Sky, Canal y Zune – usando su Xbox como una manera de permanecer conectados con amigos y familiares.
Membresía Xbox LIVE es ahora una comunidad activa de más de 20 millones de personas.

Windows Teléfonos

Tras el lanzamiento de Windows Mobile 6.5 en octubre, Ballmer anunció la disponibilidad en exclusiva de la próxima HD2 HTC en asociación con T-Mobile EE.UU., Inc. Al igual que otros teléfonos de Windows en el mercado, la HD2 ofrece grandes experiencias de los clientes a través de un fácil utilizar el interfaz, la capacidad de navegación y el acceso amplio a los servicios de valor.

Entregando la Visión Conectada de Entretenimiento

Microsoft Entertainment & Devices Division Presidente Robbie Bach seguido Ballmer en el escenario, esbozó la estrategia de la compañía de conectar las computadoras personales, dispositivos móviles, la televisión y la Internet.

En una entrevista antes de CES, Bach, discutió el potencial de la tecnología para cambiar la experiencia de entretenimiento. «Hemos llegado a un punto en que la tecnología es muy factible escuchar o ver lo que quieras, cuando quieras, ya sea en el teléfono inteligente, ordenador portátil o un televisor conectado en la comodidad de su sala de estar,» dijo. «Ese concepto de un mayor control es convincente para mucha gente. Todo se trata de vincular estos diferentes tecnologías en una experiencia de entretenimiento digital que es coherente, fácil de usar y pertinentes a las necesidades de los consumidores «.

Mediaroom 2.0

Como parte de la estrategia de entretenimiento digital de Microsoft, Microsoft ha anunciado Microsoft Mediaroom 2.0, la próxima versión de su solución de televisión sobre protocolo de Internet para los proveedores de servicios.  Mediaroom 2.0 ofrece a los proveedores de servicios la capacidad de ofrecer a sus abonados características como las siguientes:

La capacidad para escuchar en directo y bajo demanda de contenidos a la televisión, sino también dispositivos tales como ordenadores y teléfonos
La misma experiencia de la demanda en el PC con Windows Media Center en Windows 7

Juegos de Xbox y «Proyecto de Natal»

Xbox desempeña un papel multifacético en la estrategia de entretenimiento digital de Microsoft desde los juegos hasta cambiar la cara del entretenimiento social, y Bach destacó los planes emocionantes para el 2010:

Un cartel de lo que promete ser juegos superventas en exclusiva, con Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction, Crackdown 2, Mass Effect 2, Alan Wake y Fable  3
La liberación de lo que probablemente será el partido más importante del año, Halo Reach, continuando la saga de Halo
La nueva sala de juego en Xbox Live, que será el lugar para revivir los días de gloria de los juegos arcade, con más de 1000 juegos de ser liberado en los próximos tres años

Entonces, Bach dio una detrás de las escenas de ver el trabajo detrás «del proyecto de Natal», el controlador de experiencia de juego libre que sigue el movimiento del cuerpo y expresiones faciales, e incluso responde a tu voz.

Programado para estar disponible en temporada de vacaciones de 2010, «Proyecto de Natal» es sólo el ejemplo más reciente de trabajo de Microsoft la creación de interfaces de usuario naturales. Otros ejemplos incluyen el Microsoft Surface, Windows Touch y el Ford Sync, el controlado por voz, en las comunicaciones de coche y el sistema de entretenimiento que Microsoft desarrollado conjuntamente con Ford.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?