NVIDIA AMPLIA SU LIDERAZGO 3D EN EL CES

Todo el Ecosistema 3D Vision se Exhibe en el Stand de NVIDIA, Incluyendo la Única Solución Multidisplay 3D de Consumo que Corre sobre GPUs NVIDIA GeForce y el Primer Avance de YouTube 3D

2010 INTERNATIONAL CONSUMER ELECTRONICS SHOW (South Hall 4 – Stand #35912), Las Vegas — 8 de enero de 2010 — Es evidente que 2010 se perfila como el año de 3D y NVDIA está a la vanguardia para llevar 3D a las masas. En el CES de este año en Las Vegas, NVIDIA está mostrando una serie de nuevos productos y tecnologías que muestran cómo las PCs basadas en las GPUs GeForce® junto con el ecosistema de hardware y software NVIDIA 3D Vision™ son las plataformas idóneas para hacer que 3D sea un estándar para el entretenimiento PC, incluyendo películas Blu-ray, juegos, fotos e incluso Web en tercera dimensión.

 En el stand de NVIDIA se está demostrando la tecnología 3D Vision que corre sobre: 

  • PCs de escritorio que utilizan los nuevos paneles LCD 1080p de 120Hz listos para 3D Vision de compañías líderes, como Acer, Alienware y otros.  
  • Nuevas notebooks listas para 3D Vision de fabricantes líderes de netbooks, todas equipadas con nuevas pantallas de 120Hz con capacidad 3D. 
  • NVIDIA 3D Vision Surround, la primera solución 3D multidisplay de consumo en el mundo que le permite a los usuarios proyectar contenido 3D a través de 3 monitores o proyectores de alta definición para una experiencia de juego realmente sorprendente e inmersiva. NVIDIA 3D Vision Surround hace para los juegos PC 3D lo que IMAX® 3D hace para las películas.  

Además del excelente hardware 3D, también hay una gran cantidad de contenido interesante exhibiéndose, el cual puede verse en tercera dimensión cuando se utilizan las gafas de shutter activo 3D Vision. Por ejemplo: 

  • Nuevos reproductores de software Blu-ray 3D, incluyendo a TotalMedia Theater 3 de Arsoft y PowerDVD Ultra de Cyberlink 
  • Contenido Blu-ray 3D, incluyendo cortos de películas en 3D de Toy Story 3 de Disney, Un Villancico, Alicia en el País de las Maravillas, y más. 
  • Los juegos PCs más populares que corren en 3D estereoscópico full 1080p, incluyendo James Cameron’s Avatar: The Game, Batman: Arkham Asylum, Dark Void, Just Cause 2, Need for Speed: Shift, y más. 

Además, 

  • La primera demostración mundial de YouTube 3D, que corre sobre una versión de demostración de la tecnología 3D del software Adobe® Flash® Player que puede verse con las gafas NVIDIA 3D Vision a todo color.  

Para quienes puedan asistir al CES, NVIDIA también tendrá un stand de fotografías 3D. Visítenos y tómese una foto en 3D con la nueva cámara digital FinePix 3D W1 de Fujifilm. Las fotos del evento estarán disponibles para verse en línea. 

Asimismo, viva una experiencia de juego práctica e inmersiva con NVIDIA 3D Vision Surround que puede verse en el stand de NVIDIA en el South Hall 4 #35745, utilizando proyectores DepthQ HD 3D y pantallas LCD GD245HQ 1080p de Acer. 

Para consultar más información sobre la tecnología NVIDIA 3D Vision y el ecosistema 3D Vision, visite: www.nvidia.com/3DVision.

Acerca de NVIDIA

NVIDIA (Nasdaq: NVDA) despertó el mundo al poder de los gráficos de computadora cuando inventó la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) en 1999. Desde entonces, ha estado estableciendo nuevos estándares en el cómputo visual con gráficos interactivos sorprendentes disponibles en dispositivos que van desde reproductores de medios portátiles hasta notebooks y estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en GPUs programables ha llevado a grandes avances en el procesamiento paralelo que hacen al súper cómputo económico y ampliamente accesible. La revista Fortune colocó a NVIDIA en la posición #1 en innovación en la industria de semiconductores durante dos años consecutivos. Para consultar más información, visite http://la.nvidia.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?