CES INTERNACIONAL 2010 INICIA PRÓXIMA DÉCADA DE INNOVACIÓN

Las Vegas, Nevada – 11/01/2010

Más de 2.500 empresas de tecnología presentó más de 20.000 nuevos productos esta semana en la 2010  CES Internacional, dando inicio a la próxima década de la innovación tecnológica. Con un récord de 330 nuevos expositores, dio a conocer las principales tendencias de la tecnología en el salón CES 2010 piso incluye TV en 3D, televisión digital móvil, televisor conectado, las tecnologías verdes, comprimidos y aplicaciones. De propiedad y producido por la Consumer Electronics Association (CEA) ®, el CES Internacional 2010, la exposición comercial más grande del mundo para la tecnología de consumo, celebrado hoy en Las Vegas.

«Las innovaciones que presentó esta semana en el CES Internacional de 2010 trajo un nuevo optimismo y oportunidad para nuestra industria y la economía global», dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CEA. «Este programa superó las expectativas, su innovación, optimismo y entusiasmo. ¡Qué gran manera para dar comienzo a la nueva década «.»


Tendencias de la tecnología del corte-borde cautivó a las multitudes de todo el CES Internacional 2010, incluidos los avances en la tecnología 3D, la DTV móvil, tabletas, netbooks, eLector, aplicaciones, televisores conectados, las tecnologías integradas de Internet y la tecnología verde. Las principales innovaciones la creación de un zumbido de CES incluye el sistema operativo Android, de Lenovo IdeaPad U1 Hybrid, el proyecto de Microsoft Natal y 4G de Sprint de la red.

«El CES 2010 presentó un número récord de nuevas áreas de exhibición, el cual se presentan las tendencias de la tecnología del corte-borde que redefinirá nuestra industria», dijo Karen Chupka, vicepresidente senior de eventos y conferencias de CEA. «El Pabellón de iLounge ellos, 100 empresas y presentó las últimas aplicaciones y accesorios para iPod, iPhone y productos Mac – la exhibición más grande de su tipo en la historia del CES – y zonas como el vivir en Digital Times dio a conocer la próxima generación de innovación para consumidores de todas las demográficos «.

Además de los gadgets innovadores, la CES Internacional de 2010 aparece dinámica discursos de líderes del sector como Microsoft, Steve Ballmer, de Ford, Alan Mulally, Paul Otellini de Intel, Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, el Dr. de Qualcomm, Paul Jacobs, y Zhou Hisense de Houjian.

Más de 250 sesiones de la conferencia se llevó a cabo durante los cuatro días de la CES 2010 que abarcan temas que van desde la industria de conducir distraído a los medios de comunicación social. El nuevo programa de la conferencia se centró en el contenido de entretenimiento, Arriba Siguiente en el CES, Los ejecutivos de la industria de contenidos y los actores Richard Dreyfus y Jason Bateman, quien anunció DumbDumb, patrocinador impulsada por la publicidad y la compañía de producción.

En la feria de cerca, las cifras preliminares indican que el registro más de 120.000 profesionales de la industria asistieron a la CES Internacional 2010, desde el CES 2009 que fue sede de 113.085 asistentes verificado. La asistencia internacional también aumentó durante el CES 2009 por más de 1.000 asistentes. Más de 5.000 periodistas, analistas y bloggers que asistieron el programa, generando importantes medios de comunicación de cobertura mundial de la CES 2010. CEA lleva a cabo una auditoría independiente de la asistencia internacional CES, y las cifras verificadas será lanzado en la primavera.

El CES 2010 acogió con satisfacción los funcionarios del gobierno de los EE.UU. y en todo el mundo, incluyendo EE.UU. Chief Technology Officer Aneesh Chopra, Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) Presidente Julius Genachowski y FCC Comisarios Atwell Meredith Baker, Mignon Clyburn y Robert McDowell. Unos 100 funcionarios gubernamentales asistieron a la CES.

La CES Internacional de 2010 fue un evento lleno de celebridades de entretenimiento y figuras del deporte en el propio salón CES, incluyendo Taylor Swift, Lady Gaga, Dr. Dre, Drew Carey, P. Diddy, Tommy Lee, Joba Chamberlain, Prince Fielder, el escritor James Patterson, Bette Midler y CBS comentarista deportivo James Brown.

Un comunicado de prensa adicional se publicará más adelante esta semana destacan los productos de tecnología innovadora lanzada en el CES Internacional de 2010. La CES Internacional 2011 se celebrará en Las Vegas, enero 6-9 de 2011. 

Expositores de la CES Internacional de 2010, dijo espectáculo de este año:

«Sólo hay un lugar para experimentar la amplitud de la innovación en el mercado de tecnología de consumo», dijo Jay Buchanan, Director de la División Electrónica, Nebraska Furniture Mart, Inc.

«Aquí es donde hemos elegido para presentar dos novedades fundamentales,» dijo Henry E. Juszkiewicz, consejero delegado de Gibson Guitar Corp. «En el CES tenemos líderes de opinión, de prensa, bloggers y personas influyentes. Ninguna otra exposición o evento nos permite esta exposición y la capacidad de construir marca «.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?