Zulia: Horarios de Racionamiento por cada sector y municipio del Estado.

Tan pronto como recibimos la información, compartimos con ustedes estos dos vinculos, cada uno descarga un archivo formato Excel de Microsoft con los horarios, zonas  y municipios afectados en los proximos dias por la medida de racionamiento electrico en el Estado Zulia. Racionamiento Eléctrico en Zulia 1 de 2 Racionamiento Eléctrico en Zulia 2 de 2 Seguiremos informando. Esperamos sus comentarios y opiniones.

Leer más

Nokia lanza millonario Reto de Emprendimiento para alentar a los innovadores a “Hacer el bien y tener éxito” en las economías en expansión

El CEO de Nokia asegura que las soluciones móviles son no sólo necesarias, sino también rentables en aquellas partes del mundo donde se les puede sacar el máximo provecho 12 de enero del 2010 –  Nokia anunció un reto de emprendimiento por un millón de dólares para estimular a los innovadores a crear un producto o servicio móvil que eleve el nivel de vida o que mejore las vidas de los consumidores en las economías en expansión. El Reto de Emprendimiento es parte del concurso global “Calling All Innovators” de…

Leer más

NVIDIA y Audi Unen la Tecnología de Silicon Valley con la Ingeniería Alemana

Las NVIDIA GPUs Potencian los Sistemas de Navegación y Entretenimiento de los Vehículos 2010 de Audi INTERNATIONAL CONSUMER ELECTRONICS SHOW, Las Vegas – 12 de Enero de 2010 – NVIDIA y Audi anunciaron que las GPUs de NVIDIA® potencian los sistemas de navegación y de entretenimiento en todos los vehículos 2010 de Audi en todo el mundo. Esta unión de la tecnología de Silicon Valley y la ingeniería alemana integra GPUs de punta a la industria automotriz, lo que permite capacidades visuales avanzadas como la navegación 3D con sistemas avanzados…

Leer más

LG Electronics comienza la producción de Células y Módulos Solares

Suficiente para alimentar a los módulos de 40.000 viviendas al año  Caracas, Enero 2010 – LG Electronics, anunció el lanzamiento de una nueva iniciativa de negocios, con la inauguración de una línea de producción de células solares en Gumi, ubicada a unos 200 kilómetros al sureste de Seúl. Esta nueva línea de producción permitirá a LG la fabricación de aproximadamente medio millón de módulos solares por año con una capacidad total de 120 megavatios (MW), el equivalente de energía a las necesidades de 40.000 hogares cada año. La línea, la…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?