VIZIO lanza su serie XVT Pro™: Televisión de Alta Definición de Avanzada Tecnología

Los nuevos HDTVs de VIZIO incorporan lo último en tecnología de Alta Definición, conexión a Internet integrada, inalámbrica o cableada, y control remoto universal Bluetooth

www.vizio.com

LAS VEGAS, NV (CES) e IRVINE, CA – Enero 8, 2010 – VIZIO, la empresa número uno en Estados Unidos en Televisores LCD de Alta Definición, presentó en la feria anual Consumer Electronics Show (CES) llevado a cabo este enero 7-10, 2010 en Las Vegas su nueva serie de televisores de alto rendimiento, la serie XVT Pro™, de 480Hz SPS™ 16×9 TruLED™ Full HD3D™.

La serie incluye pantallas de tamaños de 72, 55 y 47 pulgadas, así como un modelo de HDTV de 58 pulgadas Wide Cinema, capaz de mostrar el contenido en una proporción de 21×9. Las HDTVs SPS 480Hz™ 16×9 TruLED™ Full HD3D™ de VIZIO incorporan lo último en tecnología HDTV con LEDs brillantes SPS™ 480Hz TruLED™ que impregnan toda la pantalla, y circuitos de Atenuación Inteligente (Smart Dimming™) que controlan cientos de zonas de LEDs por la pantalla para dar el nivel de luz preciso para cada cuadro de imagen.

Además, los equipos Full HD3D™ ofrecen impresionantes imágenes en 3D en resolución Full HD 1080p, junto con otras características avanzadas como VIZIO INTERNET APPS™ (VIA), conexión integrada inalámbrica (802.11n de doble banda) de alta definición y cableada, un control remoto universal Bluetooth con teclado QWERTY deslizable, y HDMI inalámbrico que permiten a la televisión recibir video de alta definición y audio de fuentes carentes de un cable HDMI.

«Nuestra serie XVT Pro 2010 ofrece una combinación refrescante de la última tecnología como 480Hz SPS™ TruLED™ con funciones imprescindibles como la experiencia de inmersión FULL HD3D y VIZIO INTERNET APPS (con red inalámbrica integrada), HDMI inalámbrico y capacidades Bluetooth. En VIZIO estamos estableciendo nuevos estándares para la calidad de imagen y la experiencia del usuario», dijo Laynie Newsome, Co-Fundador y Vicepresidente de Ventas y Marketing y Comunicaciones de VIZIO. «50% de los consumidores quieren un cine 3D en casa, según estudios de la empresa analista, Quixel Research, y nuestra nueva serie XVT Pro incorpora la última tecnología para los consumidores que quieren absolutamente lo mejor de los televisores de alta definición.

Definiendo el desempeño de vanguardia, estos televisores VIZIO de 72, 55 y 47 pulgadas Full HD3D™ alcanzan una frecuencia de refresco de 480Hz SPS™ con la tecnología VIZIO Smooth Motion™. Sus brillantes LEDs TruLED™ impregnan toda la pantalla (en un perfil de menos de 3 pulgadas) y tienen circuitos de atenuación inteligente (Smart Dimming™) que controlan cientos de zonas de LEDs por pantalla al nivel de luz precisa para cada cuadro de imagen en 480, 120 y 160 zonas, respectivamente. La XVT Pro Series ofrece una increíble relación de contraste dinámico (Mega Dynamic Contrast Ratio™) de 10 millones a 1, lo cual permite obtener una calidad de imagen extraordinaria que ofrece colores increíbles, blancos más brillantes y negros más intensos que nunca, mientras despliega 1.7 millones de colores con un panel de entrada de datos de 10-bits. 

Para entornos muy iluminados, los modelos de 55 y 47 pulgadas disponen de un exclusivo panel anti-reflexión que produce un mejor contraste con negros ricos y profundos, incluso en habitaciones muy iluminadas.

VIZIO INTERNET APPS™ (VIA)

Todos los televisores Pro XVT Series incluyen VIZIO INTERNET APPS™ (VIA), la plataforma de HDTV conectado, entregando opciones de elección y control sin precedentes del contenido basado en Web directamente en la televisión sin necesidad de una PC o un set-top box. Capaz de conectarse a Internet utilizando la conexión inalámbrica de alta definición (802.11n de doble banda) integrada, o una conexión por cable, el acceso a películas a la carta, episodios de televisión, música y otros contenidos en línea es fácil, utilizando el control remoto universal Bluetooth con teclado QWERTY deslizable.

La mayoría de los productos anunciados por VIZIO durante la CES 2010, incluyendo los modelos de la serie XVT Pro™, empezarán a ser disponibles para América Latina a partir de febrero 2010, y continuarán los nuevos lanzamientos a lo largo del primer semestre del año. Los productos serán canalizados a través de los distribuidores y tiendas retail de VIZIO en toda la región.

Para mayor información, visite www.vizio.com 
 

Acerca de VIZIO

VIZIO, Inc., «Donde la Visión se reúne con el Valor» es la empresa de televisores de alta definición (HDTV) y de productos de electrónica de consumo. Tiene sus oficinas centrales en Irvine, California.

En el 2007, VIZIO se convirtió en la marca de televisores planos de alta definición más vendida en los Estados Unidos y es la primera marca americana durante la última década en liderar las ventas de las principales categorías de televisores en los Estados Unidos. Desde 2007 los embarques de HDTV VIZIO permanecen en los primeros lugares de ventas en el mercado americano, lugar que conservaron en el primer trimestre del 2009, con más del 20% de participación del mercado. 

VIZIO está comprometida en llevar el valor y la accesibilidad al mercado de televisores de panel plano ricos en funcionalidad a través de la innovación. La empresa ofrece un amplio rango de LCD HDTVs premiados, entre ellos los de la nueva serie XVT.

VIZIO ha Ganado numerosos galardones, incluyendo la empresa número 1 en la lista de las mejores empresas de Computadoras y Electrónica de la revista Inc. 500, Las Mejores Pantallas Grandes en la revista Good Housekeeping, Los mejores 10 regalos de CNET y la Mejor Compra de PC World, entre otros. Para mayor información, visite el sitio Web www.VIZIO.com.  

Los nombres, frases y símbolos V, VIZIO, TruLED, Extreme VIZIO Technology XVT, VIZIO Internet Application VIA, 240Hz SPS, Thin Line, Smooth Motion, Razor LED, Smart Dimming, Where Vision Meets Value, son nombres comerciales o marcas registradas de VIZIO, Inc. Todas las otras marcas comerciales pueden ser propiedad de sus respectivos titulares

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?