Genius lleva la emoción de la Fórmula 1 a las principales consolas de juegos

El nuevo volante para juegos de carreras Trio Racer F1 ofrece la más completa experiencia de juego del mercado. Miami, Florida, enero 15 de 2010.- Genius lanza al mercado el más completo dispositivo para juegos de carreras. Trio Racer F1, el más reciente volante de Genius, está diseñado para llevar la emoción de la Fórmula 1 a las principales plataformas de video juegos, ya que es compatible los principales juegos de carreras para PCs corriendo Windows Vista/XP/2000, además del nuevo Windows 7, así como las consolas PS3, Wii y GameCube.…

Leer más

HP entrega tecnología de punta para expandir proyecto SUPERATEC

Desde el 2002 la empresa tecnológica ofrece apoyo para promover la superación personal de jóvenes, mediante la tecnología El proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de HP Venezuela presta apoyo y asistencia a programas de formación para el trabajo y mejoramiento de la enseñanza. SUPERATEC, organización que promueve la formación dirigida a jóvenes de escasos recursos económicos, va en línea con el área de acción de HP a nivel mundial. Caracas, 14 de Enero de 2010.  Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, HP Venezuela comenzó el 2010 realizando un…

Leer más

Alerta de Seguridad: Black Hat SEO Provoca Resultados Maliciosos de Búsquedas Sobre el Reciente Terremoto en Haití

SAN DIEGO, CA – 14 de enero de 2010 – Websense Security Labs™ ThreatSeeker™ Network descubrió que las búsquedas de términos relacionados con el reciente terremoto ocurrido en Haití arrojan resultados que llevan a un programa antivirus falso. El terremoto, que sucedió este martes cerca de la capital Puerto Príncipe, tuvo una magnitud de 7.0 grados Richter y se considera el terremoto más poderoso que ha impactado a Haití. La gente alrededor del mundo está buscando en Internet la información más reciente sobre este acontecimiento, para saber cómo hacer donaciones,…

Leer más

Antes y después: Twitter ¿Pasión, adicción o pasatiempo?

Por: Jorge Berrueta R. / CNP 16.146 La alarma del reloj comienza a sonar, son las seis y treinta minutos de la mañana, típico día rutinario para salir a trabajar; no sientes las fuerzas necesarias para hacerlo pero si las tienes para encender el celular y descubrir que tienes 421 alertas; ¡es algo increíble! ¿verdad?  Pues es así, todas esas alertas son mensajes dejados por nuevos amigos que fueron surgiendo en la web y que han transformado tu vida por tan solo tener una cuenta twitter. Anterior a twitter podías…

Leer más

¿Cómo ayudar a Haití desde Venezuela?

Nos comunicamos con la Embajada de Haití en Venezuela, nos informaron que la necesidad prioritaria es agua mineral, alimentos no perecederos y  medicinas (especialmente para tratamientos de hipertensión, antialergicos, para control de diarreas y vomitos) . Si estas en Caracas, lleva tu donativo a Protección Civil en DIGENCEL, en Fuerte Tiuna al lado de Pueblo Soberano, entrando por la  Alcabala 3, Sector El Valle. En el resto del país puedes dar tu donativo en la sede de Protección Civil de cada parroquia o municipio. ellos administran todo el proceso de logistica y envio…

Leer más
Redes Sociales 

SMLatam, el primer congreso de negocios en social media, se llevará a cabo el 3 y 4 de febrero en el WTC, Ciudad de México.

14.01.2010 – El congreso de negocios a través de SM (social media o redes sociales) enfocado a Latinoamérica, SMLatam, ha confirmado la participación como conferencistas de Brian Solis, Dom Sagolla, Julia Roy y Rahaf Harfoush en su primera edición, que se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México este 3 y 4 de febrero. El tema principal de SMLatam será cómo capitalizar el poder de Internet y las redes sociales en Latinoamérica para hacer negocios: generar más ventas, captar más clientes e impulsar el…

Leer más

MOVISTAR ENTREGA PREMIOS DE LA PROMOCIÓN SÚPERCONCURSO

Una camioneta Tucson 0 kilómetros, seis viajes a México, Argentina, y Perú, y noventa netbooks HP con conexión a Internet Móvil  Caracas, 14 de enero de 2010.- Una vez más Movistar cumple con sus usuarios al hacer entrega de los premios de la promoción Súperconcurso, a través de la cual los clientes de telefonía móvil y fija tuvieron la oportunidad de participar y ganar netbooks, viajes y una camioneta. El afortunado ganador de una camioneta Tucson 0 Kms. fue Manuel Vásquez, C.I. 5.434.874, quien acumuló la mayor cantidad de puntos…

Leer más

Accesorios Deportivos para iPhone / iPod por URBAN TOOL!

Tenemos buenas noticias para todos los entusiastas de la música y amantes de los deportes de invierno: Con la nueva alta tecnología por parte de la empresa de bolsas con sede en Viena  bajo la marca URBAN TOOL, iPod e iPhone pueden ser controlados directamente a través de la bolsa. De esta manera, el popular reproductor de música puede permanecer almacenado de forma segura en el interior, mientras selecciona las canciones, ajustar el volumen o pausar la música – todo a través de una interfaz en la correa de transporte de las dos bolsas de tecnología…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?