Redes Sociales 

SMLatam, el primer congreso de negocios en social media, se llevará a cabo el 3 y 4 de febrero en el WTC, Ciudad de México.

http://www.smlatam.com/

14.01.2010 – El congreso de negocios a través de SM (social media o redes sociales) enfocado a Latinoamérica, SMLatam, ha confirmado la participación como conferencistas de Brian Solis, Dom Sagolla, Julia Roy y Rahaf Harfoush en su primera edición, que se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México este 3 y 4 de febrero.

El tema principal de SMLatam será cómo capitalizar el poder de Internet y las redes sociales en Latinoamérica para hacer negocios: generar más ventas, captar más clientes e impulsar el conocimiento de las marcas, en un ambiente realmente interactivo. “Será un evento donde los panelistas y los asistentes estarán al mismo nivel para interactuar, conversar, debatir y aprender sobre cómo revolucionar sus negocios”, dijo Christian Lisogorsky, Fundador de SMLatam.

SMLatam ha invitado a personalidades del más alto nivel en el área de negocios, marketing y comunicación a través de Social Media para impartir magnas conferencias:

Brian Solis es uno de los principales pioneros que integró el uso de las redes sociales y los medios digitales en el campo de las Relaciones Públicas, coautor del libro “Putting the Public Back to Public Relations” y Director de FutureWorks.

Dom Sagolla es cofundador de Twitter y del iPhoneDevCamp, fundador de la aplicación DollarApp, cocreador de la aplicación de “Obama” para iPhone. Es autor del libro “140 Characters”, una guía para escribir brevemente y comunicarse de manera simple, honesta y con humor, que exigen los negocios de nuestra era.

Julia Roy es Senior Manager de New Media en Coach, ha participado en las campañas de social media de Pepsi y de Fiesta Movement. Recientemente fue nombrada por la revista “Vanity Fair” y “Forbes.com” como una de las 14 mujeres más influyentes en social media. Aconseja a individuos, marcas y corporaciones en cómo planear y activar campañas de social media que mantienen una relación exitosa con los consumidores a través de Internet.

Rahaf Harfoush es autora del libro «Yes, We Did», miembro del equipo de social media del Presidente Obama, directora asociada de la iniciativa de rediseño global del World Economic Forum. Co-lidera el desarrollo de la comunidad online del World Economic Forum.

Además, participarán como panelistas profesionales y directivos de empresas mexicanas e internacionales como: Erin Byrne, Chief Digital Strategist de Burson-Marsteller; Luis Daniel Soto Maldonado, Senior Director de Nuevas Tecnologías de Microsoft; Mauricio Pastrana, miembro de Tequila Valley; Jesús Hoyos, fundador de Solvis Consulting; Joanna Van Vleck, CEO de Trunk Club; Rodrigo Teijeiro, CEO de Sonico; Santiago Pinto, Director de Smowtion.com; Marina Méndez, Presidente de OMG Digital América Latina; Augusto Pinaud, Gerente de Ventas de Diamond Multimedia; Alberto Benbunan, Director de Mobile Dreams Factory; Andres Barreto, Presidente de Pulso Social; Fernando Labastida, Fundador de Latin IT Marketing; Verónica Cuesta, Directora de Marketing y Ventas de MercadoLibre México; Alex de Carvalho, Refresh Miami/Start PR; Gustavo Arizpe, Director de AREA Estrategias en Internet, Gustavo Perez Bolde, Director de Mente Estratégica; Daniel Getzel, Director de Mobext México y Yam de la Peña, Consultor de Negocios.

El evento está dirigido a directivos, ingenieros, agencias de publicidad, inversionistas, administradores, responsables de servicio al cliente, emprendedores, mercadólogos, agencias de relaciones públicas, consultores de negocios y a todos aquellos que deseen aprender cómo sacar ventaja de las redes sociales y otras plataformas en Internet.

Los patrocinadores de SMLatam son Microsoft, Mozilla FireFox 3.5, Prensario TI; también cuenta con alianzas de medios como Smowtion.com, Mundo-Contact, Solvis Consuting, Mashable.com, BetaZeta.com, PulsoSocial.com, TequilaValley.com, Infoweek y Fontem.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?