ZTE Proveerá redes 3G Ecológicas a través de innovadoras soluciones eólicas y solares

Las operadoras se beneficiarán con un 100% de ahorro de energía y disminución de costos

14 de Enero de 2.010, Shenzhen, China – ZTE Corporation, líder mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, anunció hoy que, en colaboración con China Unicom, ha desplegado exitosamente una red 3G ecológica que utiliza un equipo de estación base comercial de bajo impacto para el ambiente.

La estación ecológica 3G de ZTE se basa en la energía solar y eólica para su operación. Comparada con otras bases similares, esta solución ecológica alcanza una capacidad de 100% de ahorro de energía. Su característica de control remoto no necesita soporte de mano de obra in situ, lo que contribuye al ahorro de costos para la empresa China Unicom.

La base ecológica 3G se encuentra localizada entre las montañas del área de Meisha, en Shenzhen, China. Esta solución integral basada en la energía eólica y solar, puede ser instalada en variadas condiciones climáticas, ya que la proporción de funciones de la energía solar y eólica provee configuraciones flexibles para adaptarse a las necesidades de los variados contextos climáticos que enfrentan las operadoras. Adicionalmente, contribuye a la conversión eficiente de energía con un suministro de poder estable y confiable. El sistema también ofrece cero-emisión, cero ruido y cero contaminación, lo que contribuye a maximizar la protección del medio ambiente.

“Estamos complacidos de trabajar con China Unicom para dar a conocer esta estación ecológica 3G”, expresó Mr. Xu Ming, Vice Presidente de ZTE. “Su lanzamiento resalta nuestra gran dedicación hacia la Responsabilidad Social Empresarial. Estamos comprometidos con la protección del ambiente y destinamos grandes recursos al desarrollo de productos ecológicos innovadores. La presentación de esta locación ecológica ilustra excepcionalmente las grandes capacidades de nuestro equipo de Investigación y Desarrollo. Continuaremos introduciendo más innovadores y avanzados equipos ecológicos al mercado.,” agregó Mr. Xu.

En la licitación 3G de este año de China Unicom, ZTE aseguró 21.5% de la cuota de mercado, convirtiéndose en uno de los 3 mejores proveedores. Recientemente, en las pruebas de redes 3G de China Unicom, llevadas a cabo en 77 ciudades importantes al- rededor de China, los equipos 3G de ZTE lograron ser catalogados como la mejor red, seguida por Huawei y Ericsson.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?