Novell fue seleccionada por SAP por sus adelantos en Virtualizacion y Gestion de Flujos de Trabajo

PlateSpin, la solución de virtualización y gestión de flujos de trabajo, es integrada con la herramienta SAP NetWeaver® Adaptive Computing Controller; SUSE Linux Enterprise fue elegida como el sistema operativo para aplicativos para SAP® Discovery

Caracas, 15 de enero de 2010.- Novell anunció los avances en el acuerdo de desarrollo compartido entre Novell y SAP AG. Como parte de la iniciativa en curso, SAP ha integrado PlateSpin Orchestrate, parte de la suite de virtualización y gestión de cargas de trabajo de Novell, junto con la herramienta SAP NetWeaver®  Adaptive Computing Controller, dentro de la plataforma tecnológica SAP NetWeaver. Adicionalmente, SAP eligió SUSE Linux Enterprise como el sistema operativo para la última versión del sistema SAP® Discovery, disponible por vez primera como aplicación virtual. 

Estos avances permiten que sus clientes incrementen de forma dramática la manejabilidad y portabilidad de las aplicaciones SAP y, al mismo tiempo, simplifiquen la instalación del sistema SAP Discovery, lo que ayuda a reducir costos, complejidad y riesgos. 

La integración de PlateSpin Orchestrate con SAP NetWeaver Adaptive Computing Controller 

PlateSpin Orchestrate permite la optimización de las máquinas virtuales de Xen que cuentan con soluciones SAP. Con esta solución SAP NetWeaver Adaptive Computing Controller ahora es capaz de:

 Optimizar de forma inteligente el desempeño de las soluciones SAP en cualquier infraestructura virtual. Desempeñar operaciones cíclicas de máquinas virtuales (crear, eliminar, suspender, encender y apagar, resetear y reiniciar).

  • Migrar máquinas virtuales que corren aplicaciones SAP para maximizar sus recursos.
  • Proveer dinámicamente nuevas máquinas virtuales dedicadas a cubrir un determinado nivel de servicio de SAP  

SUSE Linux Enterprise fue seleccionado como sistema operativo para aplicativos para el sistema SAP Discovery

El sistema SAP Discovery versión 4 está basado en SUSE Linux Enterprise, que corre sobre VMware ESXi como hypervisor. Este sistema cuenta con una aplicación de hardware pre-configurado que puede ser usado para probar la compatibilidad con la tecnología de software de SAP.

Novell está ayudando a SAP a automatizar el proceso de instalación para las soluciones avanzadas de negocios de SAP basadas en SUSE Linux Enterprise, a fin de minimizar el tiempo y esfuerzo asociados con la configuración y su mantenimiento. Al usar el sistema SAP Discovery junto con SUSE Linux Enterprise se permite a los clientes que están evaluando las soluciones de negocios de SAP experimentar la confiabilidad e interoperatividad de SUSE Linux Enterprise mientras se exploran las ventajas de contar con las soluciones de SAP como un appliance.

Para más información sobre esta y otras noticias relacionadas con SAP y Novell, favor de consultar http://www.novell.com/partners/sap/.

Acerca de Novell

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL), es una empresa global líder en sistemas operativos para plataformas Linux y en software de administración integrada, que permiten reducir los costos, la complejidad y los riesgos empresariales. El software de infraestructura y la red de socios de Novell facilitan la integración de ambientes de sistemas mixtos que permiten que las personas y la tecnología operen como una sola entidad. Si desea obtener más información, visite el sitio www.novell.com

SAP, SAP NetWeaver y todos los logos de SAP son marca registrada de SAP AG en Alemania y en otros países. Todos los otros productos y nombres de servicios mencionados son marca registrada de sus respectivas compañías.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?