Juniper Networks Amplía Liderazgo en Mercados de Seguridad de Red

Juniper Gana Participación de Mercado y Amplía Posición de Liderazgo en Firewalls y VPN SSL de gama alta, según Infonetics Research 

www.juniper.net

Juniper Networks anunció que amplió su posición de liderazgo en las categorías de seguridad de red y VPN SSL de gama alta y logró la posición número dos en la categoría de routing según el reporte de Infonetics Research: “Dispositivos de Seguridad de Red y Mercado de Software – Trimestre 3, 2009.”

De acuerdo con el reporte, Juniper logró un aumento de participación de mercado de 9,2% sobre el año anterior en el mercado de dispositivos de seguridad de red de gama alta y se mantiene claramente como el líder con una participación de 43,7% de mercado, el mayor aumento de participación desde que Infonetics comenzó a registrar esta categoría.

Juniper también lideró el mercado VPN SSL con 31,7% manteniendo la posición de liderazgo número uno desde la creación de la categoría en el 2001.

 “Juniper continúa avanzando su posición de liderazgo en el mercado de seguridad de red al posibilitar que las empresas protejan exitosamente sus redes y enfoquen sus recursos en su negocio”, dijo Jeff Wilson, principal analista para seguridad de red en Infonetics Research. “Juniper sostiene consistentemente la posición de liderazgo número uno en los mercados de firewall y SSL VPN de gama alta  y ha estado ganando participación en el mercado general de seguridad de red”.

“La consolidación de data center ha impulsado en el 2009 la demanda por networking y seguridad firmemente integrados a través de nuestros clientes de proveedor de servicio, empresarial y del sector público”, dijo Mark Bauhaus, vicepresidente ejecutivo y gerente general, Tecnologías de Capa de Servicio en Juniper Networks. “SRX Series y SA Series de Juniper Networks han implementado algunas de las redes más grandes del mundo y estamos trabajando en nuevas e innovadoras tecnologías que van a seguir ampliando la posición de liderazgo de Juniper en el mercado”.

El reporte de seguridad de red trimestral de Infonetics brinda información mundial y regional de participación de mercado, tamaño de mercado, proyecciones hasta el 2013 y análisis de dispositivos de seguridad integrada en seis categorías de precio, routers seguros en tres categorías de precio, gateways VPN SSL, software VPN y firewall, y productos tradicionales de detección y prevención (IDS/IPS).
Acerca de Juniper Networks

(NYSE:JNPR)  Desde dispositivos a data centers, desde usuarios a clouds, Juniper Networks suministra innovadores software, hardware y sistemas que transforman la experiencia y la economía del networking. La compañía tiene más de 30.000 clientes y socios en todo el mundo y el año pasado su volumen de negocio fue de 3.000 millones de dólares. Se puede encontrar información adicional en www.juniper.net.

Juniper Networks y Junos son marcas registradas de Juniper Networks, Inc. en Estados Unidos y otros países. Los logotipos de Juniper Networks y Junos son marcas comerciales de Juniper Networks, Inc. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, marcas registradas o marcas de servicio registradas, son propiedad de sus respectivos propietarios

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?