Motorola presenta BACKFLIP™ con MOTOBLUR™ en todo el mundo – Llevando la tecnología inteligente a una dirección totalmente desconocida

El BACKFLIP viene a romper las reglas de los teléfonos inteligentes con su exclusivo diseño plegable y funcionalidad BACKTRACK™ que agiliza la navegación en redes sociales MOTOBLUR

http://www.motorola.com

LAS VEGAS – CES – 18 de enero de 2010 –  Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció su más reciente incorporación al portafolio Android: el BACKFLIP™ con MOTOBLUR™.  El BACKFLIP de Motorola, que combina la excelente funcionalidad social y la personalización característica de MOTOBLUR con la capacidad multitareas de un teléfono inteligente, estará disponible en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia a partir del primer trimestre de 2010. Su exclusivo diseño plegable inverso hace que disfrutar de videos, música y fotos sea más fácil que nunca. Además, su teclado QWERTY le facilitará el manejo de sus correos electrónicos, mensajes de texto, feeds de noticias, mensajes de redes sociales y más.

“Desde que presentamos nuestro primer equipo basado en MOTOBLUR, nos hemos centrado principalmente en la diferenciación de la experiencia Android, acercándola a nuevos partners operadores de todo el mundo,” dijo Sanjay Jha, co-Director Ejecutivo de Motorola y Director Ejecutivo de Mobile Devices de Motorola. “BACKFLIP maximiza el potencial multitareas y multifunción de MOTOBLUR gracias a sus exclusivos elementos de diseño, haciéndolo tan inteligente como social.”

MOTOBLUR es el servicio de entrega de contenido potenciado por Android de Motorola, creado para convertir los teléfonos en dispositivos más personales y socialmente inteligentes. Constituye la primera y única solución capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook®, MySpace, Twitter, Gmail™, correo electrónico personal y laboral y LastFM, enviándolos directamente a la pantalla de inicio. El contenido es entregado en secuencias fáciles de administrar, permitiendo que los usuarios dediquen más tiempo a vivir sus vidas que a administrarlas.

El diseño del BACKFLIP está basado en la experiencia MOTOBLUR y ofrece múltiples funciones para mantener las conversaciones telefónicas sin interrupciones. La administración de múltiples tareas nunca ha sido tan simple gracias al gran teclado QWERTY de diseño plegable inverso que ofrece el BACKFLIP y su pantalla HVGA de alta resolución de 3,1”, la cual le permite ver más y responder más rápido.  Navegue rápida y fácilmente a través de menúes y funciones con la nueva y exclusiva funcionalidad BACKTRACK™. BACKTRACK es una pantalla táctil ubicada del otro lado del teléfono, lo cual le ofrece una nueva manera de desplazarse a través de la Web, mensajes de texto, correos electrónicos y feeds de noticias sin ocultar la pantalla de inicio.

Este diseño verdaderamente original permite al BACKFLIP crear nuevas formas que permiten a los usuarios disfrutar de fotos, música y mucho más. El modo plegable inverso “sobre la mesa» permite al usuario escuchar música o ver videos sin necesidad de utilizar sus manos. El modo portarretratos digital permite que se luzca mostrando sus últimas aventuras. Incluso puede convertir el BACKFLIP en un reloj despertador.

El BACKFLIP viene totalmente equipado con todas las funciones MOTOBLUR que tanto le agradan. Seguramente se sorprenderá con el completo explorador HTML en la pantalla táctil de alta resolución de 3,1” del BACKFLIP y, con la velocidad 3G y el acceso Wi-Fi, nunca se quedará atrás. Android Market™ brinda acceso a más de 18.000 aplicaciones y widgets, de modo que tiene total libertad para personalizar su BACKFLIP como lo desee. Capture el momento con la cámara de 5 MP y flash incorporado del BACKFLIP y suba las fotos fácilmente para compartirlas en su sitio social preferido. Ciertas funciones adicionales tales como aGPS y Bluetooth estéreo1 hacen de BACKFLIP un paquete verdaderamente completo.

Por último, MOTOBLUR ofrece a usuarios finales practicidad y tranquilidad, ya que en caso de pérdida del equipo, éste puede ser localizado desde un portal de información personal seguro e incluso, de ser necesario, puede desactivarse de manera remota.  Con solo ingresar un nombre de usuario y una contraseña, usted dispondrá nuevamente de todos sus contactos, mensajes y conectividad a las redes y los proveedores de correo electrónico configurados previamente.

El BACKFLIP con MOTOBLUR estará disponible en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia a partir del primer trimestre de 2010. Para obtener información sobre precio y disponibilidad del producto en su región, contáctese con su representante Motorola local. Para vivir la experiencia BACKFLIP, visite http://www.motorola.com/backflip, y para experimentar MOTOBLUR, acceda a http://www.motorola.com/motoblur

Para más información, especificaciones de producto e imágenes del BACKFLIP, acceda a las Media Center Fact Sheets. Para obtener información sobre activos multimedia de CES, visite CES 2010 Press Kit. También puede seguirnos en Facebook y Twitter.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?