Transcend lanza lector de tarjetas súper delgado con tres puertos USB

El nuevo RDP7 puede leer las tarjetas más comunes del mercado y soporta USB 2.0 

www.transcendusa.com

Taipei, Taiwán, 19 de enero de 2010 – Transcend Information, Inc., un líder mundial en la fabricación de productos de memoria y accesorios de multimedia, lanzó el nuevo lector de tarjetas RDP7 con un hub USB integrado.  El lector viene con tres tamaños de ranuras que permiten leer en alta velocidad la mayoría de los formatos de tarjetas de memoria disponibles en el mercado. Además, con los 3 puertos USB 2.0 integrados, el RDP7 puede conectar hasta tres dispositivos USB como cámaras digitales, MP3, Webcams, y otros periféricos USB. 

El diseño del nuevo lector de tarjetas RDP7 es elegante y práctico con ranuras claramente marcadas y un indicador LED para mostrar la inserción de la tarjeta y la transferencia de los datos. Mide apenas 88mm X 54mm X 10.6mm, lo que lo hace muy conveniente para colocarlo en el escritorio o fácil para transportarlo a cualquier lugar.  

El versátil RDP7 de dual función (lector de tarjetas flash y hub USB) facilita la conexión de los dispositivos que usan tarjetas de memoria flash, como los teléfonos celulares, las cámaras digitales, y reproductores MP3 a la PC, y a su vez, permite conectar dispositivos como flash pen drives, mouse USB, o impresoras a través de sus puertos USB. Es completamente plug-and-play y hot-pluggable (no es necesario apagar la PC para conectar o desconectar el RDP7), y no requiere de alimentación eléctrica externa.  Además, viene con un cable USB integrado, por lo que no es necesario tener un cable por separado, lo que lo hace muy portátil para llevar o guardar.

 

El lector RDP7 cumple con las especificaciones del USB 2.0 y garantiza una velocidad y compatibilidad increíble hasta al momento de leer las tarjetas de memoria de alta velocidad. El lector de tarjetas funciona con las tarjetas de memoria más populares hoy en día, incluyendo SD, SDHC, microSDHC, microSD, TransFlash, MMC, MMCplus, RS-MMC, MMCmobile, MS, MS PRO, MS Duo, MS PRO Duo, MS PRO-HG Duo y M2. También funciona, a través de un adaptador, con las tarjetas MMCmicro, miniSD y miniSDHC. 

Todos los lectores de tarjetas de Transcend, incluso el RDP7 incluyen una descarga gratis del Photo Recovery Tool, una herramienta para recuperar fotografías. Este útil programa cuenta con una interfaz fácil y rápida que ofrece un avance de imágenes miniatura de los datos recuperados. Con el Photo Recovery Tool de Transcend, los archivos perdidos, borrados o formateados se pueden recuperar con solo haciendo un clic. 

Para la máxima conveniencia y portabilidad, el lector de tarjetas de memoria y hub USB RDP7 de Transcend es el dispositivo ideal para accesar datos almacenados en tarjetas de memoria y dispositivos USB. Disponible en colores negro y blanco, el nuevo RDP7 ofrece 2 años de garantía y tiene un precio de lista de $25 USD en los Estados Unidos.  Ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. 

Para mayor información, visite www.transcendusa.com 

Acerca de Transcend 

Transcend Information, Inc. es un líder reconocido a nivel global por la fabricación de productos de almacenamiento y multimedia. Fundada en 1988, Transcend ofrece una amplia línea de módulos de memoria, de tamaño estándar y personalizado, tarjetas de memoria Flash, dispositivos Flash USB, discos duros portátiles, discos de estado sólido, reproductores de música digital, lectores de tarjetas, y productos de multimedia. Transcend cuenta con fábricas en Taiwán y China, y tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Japón, Corea, Taiwán, y China.  Para mayor información, visite www.transcendusa.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?