Amadeus firma un acuerdo a largo plazo con Lufthansa y SWISS para distribuir toda su oferta

Madrid, España / Frankfurt, Alemania, 20 de enero de 2009 Amadeus, Lufthansa German Airlines and Swiss International Air Lines han firmado un acuerdo de distribución full content a largo plazo. Este acuerdo, válido hasta finales de 2014, garantizará a los agentes de viajes de todo el mundo el acceso íntegro a todas las tarifas de Lufthansa y SWISS a través del sistema de reservas Amadeus sin recargo alguno.

A partir del 1 de marzo de 2010, la gama completa de tarifas, horarios e inventarios de Lufthansa y SWISS disponible a través del sistema Amadeus será la misma, y en las mismas condiciones, que la ofrecida por las aerolíneas a través de cualquier otro canal directo o indirecto, proveedor o página web.

“Estamos encantados con este acuerdo, que aporta comodidad, estabilidad y eficiencia a los miles de agentes de viajes de todo el mundo que realizan reservas con Lufthansa y SWISS, dos de las mayores aerolíneas del mundo”, afirma Philippe Chérèque, Executive Vice President, Commercial de Amadeus.

“Este acuerdo hace posible que podamos conseguir un equilibrio entre una distribución eficiente y de un modo rentable, al tiempo que maximizamos nuestros volúmenes garantizando el acceso ilimitado a nuestra oferta a través de Amadeus, uno de nuestros distribuidores y socios tecnológicos más destacados”, declaró Thierry Antinori, miembro del consejo de administración de Lufthansa German Airlines y responsable de Marketing & Sales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?