MovistarActualidad Electrónicos Empresas 

MOVISTAR Y RIM PRESENTAN EL NUEVO SMARTPHONE BLACKBERRY BOLD 9700 EN ECUADOR

El nuevo teléfono inteligente con conexión 3G ofrece rendimiento y características superiores con un diseño compacto y refinado.

    Lo último en tecnología móvil de Research in Motion (RIM) se encuentra disponible en Movistar y puede ser activado con cualquiera de sus planes.

    Con un rendimiento superior, gracias al soporte 3G HSDPA (tecnología móvil de alta velocidad), BlackBerry Bold 9700 mejora la experiencia móvil.

      Quito, 20 de enero de 2010 – Movistar y Research In Motion (RIM) anunciaron al mercado ecuatoriano, el lanzamiento del delgado y poderoso teléfono inteligente BlackBerry® Bold 9700, que ofrece una extensa lista de características avanzadas en comunicación y multimedia. Además, presenta un nuevo diseño compacto y refinado, atractivo tanto para mujeres y hombres para uso personal y profesional.

      El nuevo smartphone BlackBerry Bold 9700 que se encuentra disponible en Movistar y puede ser activado con el nuevo plan “Correo Movistar BlackBerry” por 19,99 + IVA mensuales, da a los usuarios acceso para acceder a correo electrónico, Internet desde el equipo, chats como BlackBerry®  Messenger o Windows Live™ Messenger, páginas de comunidades como Facebook®, entre otras aplicaciones. Con el nuevo Plan Total Smart, el cliente puede aprovechar todas las ventajas de este dispositivo: voz, SMS y datos con tarifas desde $25 a $120 más IVA.

      El BlackBerry Bold 9700 tiene superior rendimiento, funcionalidades y características que incluyen soporte a conexión 3G HSDPA (tecnología móvil de alta velocidad), un procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi® integrados, una cámara de 3.2 MP y una pantalla nítida y brillante. Tecnología de punta y los acabados de alta calidad que ofrece este nuevo dispositivo, con un trackpad sensible al tacto y un teclado distinto, altamente táctil y preciso. El marco cromado oscuro y la parte posterior de cuero del nuevo teléfono inteligente aportan una apariencia elegante, mientras que el perfil fino, el peso equilibrado y los laterales suaves transmiten una sensación increíblemente agradable y cómoda en la mano

      CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

      Las principales características del teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 incluyen:

      • Diseño refinado con medidas 4.29″ x 2.36″ x 0.56″ (109 mm x 60 mm x 14.1 mm) y un peso de solo 4.3 oz (122 gramos)
      • Una pantalla nítida y brillante con resolución de 480 x 360 a 245 ppp
      • El teclado Full-QWERTY sensible al tacto, con teclas esculpidas con precisión y detalles cromados para mayor rapidez y precisión al teclear.
      • Un trackpad sensible al tacto.
      • Wi-Fi (802.11 b/g) integrado, compatible para llamadas a través de Wi-Fi vía UMA, donde esté disponible.
      • Cámara de 3.2 MP con zoom, enfoque automático, flash y cámara de video.
      • BlackBerry® OS 5.0, que ofrece a los usuarios administración de email y mejoras en el calendario, así como mejor experiencia en navegación con un procesamiento mas rápido de JavaScript y CSS
      • GPS integrado para mapas y otras aplicaciones basadas en localización, además de geo-posicionamiento de fotos.
      • Reproductor de videos, fotos y música (la reproducción de música dura hasta 38 horas), con el soporte de BlackBerry® Desktop Manager para PC y Mac, y BlackBerry® Media Sync para una sincronización sencilla de iTunes® y Windows Media® Player con el teléfono inteligente.
      • Conexión para los auriculares estéreos de 3,5 mm, botones para el control del volumen.
      • Entrada para tarjeta de memoria micro SD/SDHC de 16 GB preparada para soportar tarjetas de hasta 32 GB, cuando estén disponibles.
      • Acceso a BlackBerry App World™, con un catálogo de aplicaciones móviles desarrolladas específicamente para teléfonos inteligentes BlackBerry. Las categorías que incluye van desde juegos, entretenimiento, mensajería instantánea y redes sociales, hasta noticias, meteorología, productividad, entre otras.
      • Bluetooth® (2.1) compatible con Secure Simple Pairing (SSP) para el uso de auriculares manos libres, auriculares estéreo, dispositivos para el auto y otros dispositivos periféricos con Bluetooth.
      • Flash Memory de 256 MB
      • Batería de 1500 mAhr extraíble y recargable que ofrece aproximadamente seis horas para hablar y 17 días en reposo en modo 3G.

      * Ciertos archivos musicales pueden no estar soportados, incluyendo archivos que contengan tecnologías de gestión digitales para administración de derechos.

      Acerca de Telefónica en Ecuador

      La operadora filial de Telefónica en el mercado ecuatoriano tiene, al momento, 3.5 millones de accesos y genera en el país una red de productividad que beneficia directa e indirectamente a aproximadamente 70 mil familias. La compañía tiene una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios innovadores en la telefonía móvil de Ecuador.

      La actividad de la compañía ha consolidado una red productiva de cerca de 25 mil unidades de negocios y de protección a la niñez con más de 14.000 mil niños, niñas y adolescentes trabajadores que serán reinsertados al sistema educativo en el 2008, a través de Proniño. Movistar también trabaja con un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.

      Acerca de Research In Motion (RIM)

      Research In Motion es un principal diseñador, fabricante y comercializador de soluciones móviles novedosas para el mercado mundial de las comunicaciones móviles. A través del desarrollo de hardware, software y servicios integrados que apoyan múltiples estándares de redes móviles, RIM proporciona plataformas y soluciones para el acceso perfecto a información en tiempo real, que incluye aplicaciones de email, teléfono, mensajería SMS, Internet y otras aplicaciones basadas en intranet. La tecnología RIM también permite que una amplia gama de fabricantes y diseñadores terceros realcen sus productos y servicios a través de la conectividad móvil a los datos. La cartera RIM de galardonados productos, servicios y tecnologías incorporadas son usadas por miles de organizaciones en todo el mundo e incluyen la plataforma móvil BlackBerry, la línea de productos móviles RIM Wireless Handheld, herramientas para el desarrollo de software, radio-módems y acuerdos de licencia de software/hardware. Fundada en 1984 y con su sede central en Waterloo, Ontario, RIM cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa,  Asia-Pacífico y América Latina. RIM se cotiza en la bolsa electrónica Nasdaq (Nasdaq: RIMM) y la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para obtener más información, consulte los sitios www.rim.com o www.blackberry.com.

      Relacionados

      Deja un comentario

      Abrir chat
      Escanea el código
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?