Gran Ingeniería y desempeño en los nuevos proyectores de BenQ

BenQ te ofrece el proyector MP515: brillante, compacto y silencioso  

BenQ te ofrece el proyector MP515
BenQ te ofrece el proyector MP515

Miami, Florida, 24 de Enero de 2010 –Para disfrutar mejor la multimedia, BenQ ahora ofrece la «Ingeniería del Silencio» en su proyector MP515. Brillante y compacto, el proyector fue diseñado con tecnología de vanguardia que reduce su ruido operacional y lo hace sumamente silencioso. 

El MP515 de BenQ garantiza una proyección óptima, inclusive en ambientes muy iluminados, gracias a sus 2,500 lúmenes de brillantez. Su resolución SVGA de 800X600 entrega imágenes vibrantes de gran precisión en colores y detalles. Es el proyector ideal para el cine en casa o las salas de juntas de tamaño mediano con audiencias de menos de 25 personas. 

Su alto contraste, de 2,600:1 y la tecnología BrillantColor permiten a este proyector entregar una gama más amplia de colores, presentando vívidas imágenes de gran realismo, al tiempo que los textos son mucho más nítidos, limpios y fáciles de leer, manteniendo la atención y el interés de la audiencia. 

Otra tecnología exclusiva de BenQ, «3D Color Management», permite a los usuarios elegir a su gusto la intensidad del color y ajustar independientemente el tono, el grano y los niveles de saturación de los 6 colores de la Rueda de Colores (rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo) sin combinar y distorsionar los colores entre sí. 

El proyector MP515 integra una función para la Corrección de Color de la Pared, gracias a la cual proporciona una experiencia visual optimizada para diferentes colores de superficies, con lo cual es posible proyectar en áreas de cualquier color, lo mismo en un pizarrón que en una pared pintada de cualquier color, mejorando la conveniencia y ahorrando el gasto en una pantalla especial para proyección. 

Sus altavoces integrados de 2W añaden al desempeño visual un sonido de gran fidelidad. Y para jamás perderse un diálogo durante la proyección de películas, la función Closed Caption presenta los subtítulos sin necesidad de un dispositivo externo para el despliegue de subtítulos. Esta función lo hace ideal para ambientes ruidosos, el aprendizaje de lenguas extranjeras y otras situaciones donde es necesaria una transcripción de los diálogos en la pantalla. 

El proyector incluye un ajuste de ±40° para lograr desplegar las imágenes en un cuadrado perfecto, por lo que los usuarios nunca más tendrán imágenes distorsionadas.           

El proyector MP515 tiene un precio de  $549 USD. Viene con un año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en la región. 

Para mayor información, visite http://latam.benq.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?