Grupo Pestana presenta nuevo Gerente General de Ventas para Sudamérica

De izquierda a derecha: Paulo Dias (Director Comercial y miembro del Comité Ejecutivo de Gestión del Grupo Pestana en América del Sur), Wellington Estruquel y Roberto Rotter (Director-Presidente del Comité Ejecutivo del Grupo Pestana).

El Grupo Pestana anuncia la designación de Wellington Estruquel en el cargo de Gerente General de Ventas para América del Sur. Con 17 años de experiencia en grandes cadenas hoteleras, Estruquel tiene una valiosa formación comercial, con gran conocimiento en mercadeo y se reportará a Paul Dias, Director Comercial y miembro del Comité Ejecutivo de Gestión de Pestana en América del Sur.

“El desafío de asumir un cargo hacia Sudamérica en busca de grandes resultados es parte de una meta personal y ciertamente también va a la par de los objetivos del Grupo Pestana por superar las expectativas en el continente”, comenta Wellington Estruquel.

Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina.

En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en  San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters,  una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005,  incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros.

Para mayor información, visite nuestra página Web: www.pestana.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?