IBM nombra a nuevo Presidente y Gerente General en Venezuela

Torres Echenagucia. Presidente y Gerente General IBM de Venezuela
Mauricio Torres Echenagucia. Presidente y Gerente General IBM de Venezuela

Caracas, 26 de enero de 2010. IBM de Venezuela anunció hoy el nombramiento de Mauricio Torres Echenagucia como nuevo Presidente y Gerente General de la compañía. Mauricio Torres sucederá a Félix Gallo, quien ha decidido emprender nuevos retos profesionales fuera de la compañía.

Antes de asumir esta nueva posición, Torres, quien posee más de 18 años de experiencia en IBM, se desempeñaba como Vicepresidente Ejecutivo de IBM de Venezuela y ha ejercido diversos roles gerenciales en el país, en la región de los países de América del Sur de habla hispana, la Región Andina, México y Latinoamérica. Tiene experiencia en Ventas, Mercadeo, Finanzas, Operaciones, Desarrollo de Negocios y Soluciones de Industria, para los sectores petrolero, telecomunicaciones y consumo masivo.

Ante su nombramiento, Torres manifestó que «Es un honor asumir este nuevo reto profesional al frente de IBM de Venezuela. Son muchos los desafíos que nos presenta el mercado y estoy comprometido a continuar trabajando con miras al crecimiento de la empresa en el país. Me siento muy entusiasmado y junto al excelente grupo de profesionales con los que contamos en Venezuela trabajaré todos los días en la construcción de soluciones de negocios y de tecnología que nos permitan tener un mundo más inteligente».

Miguel Becerra, Gerente General para los países de América del Sur de Habla Hispana, luego de agradecer a Félix Gallo por su dedicación y entrega profesional en los años que acompañó a IBM, afirmó que «Venezuela cuenta con un gran profesional para continuar fortaleciendo el negocio de IBM en Venezuela y el liderazgo de la empresa en el país».

Mauricio es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Metropolitana, con estudios de Postgrado en Finanzas de la misma universidad.

Acerca de IBM
Para más información acerca de IBM visite www.ibm.com/ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?