Nueva Versión PIM v3.0 para Centros de Datos Inteligentes y Edificios Conectados

La plataforma de software de Administración de Infraestructura Física (PIM™) v3.0 Ayuda a Reducir los Riesgos y Costos de la Infraestructura  

www.panduit.com

TINLEY PARK, IL. (26 de enero de 2010)– Panduit anuncia el lanzamiento de la nueva versión de Physical Infrastructure Manager™ (PIM™) 3.0, la plataforma de software que permite a los clientes la administración inteligente y en tiempo real de la infraestructura física y conduce a reducir sus riesgos y costos. La plataforma de software PIM™, diseñada y desarrollada por Panduit, aumenta la confiabilidad y eficiencia de las redes empresariales, y las operaciones de las redes en los centros de datos inteligentes y los edificios conectados.

Las soluciones basadas en el concepto UPI de Panduit aprovechan una infraestructura física inteligente como la base para permitir la convergencia de los sistemas de comunicación, cómputo, control, energía y seguridad. Estas soluciones de punto a punto impulsan las ventajas operativas y financieras a través de la empresa, permitiendo a los negocios mejorar la confiabilidad, reducir los costos, elevar la agilidad y soportar iniciativas sustentables. 

Dentro de la propuesta Infraestructura Física Unificada de Panduit,  la plataforma del software  PIM™ permite administrar la integración de elementos clave de la infraestructura al ofrecer la capacidad de visualizar la topología física y lógica de una infraestructura y ampliar la información inteligente en tiempo real a través de ambas capas. Esta “visibilidad de principio a fin” permite la consolidación de sistemas y la convergencia de redes, mejorando así la disponibilidad, la interoperabilidad y la seguridad al tiempo de reducir los costos. 

“Nuestro enfoque UPI consiste en alinear la infraestructura física con las capas lógicas de la red, esta es la manera como los clientes podrán realmente implementar una base de negocio unificada más inteligente”, señaló Vineeth Ram, vicepresidente de Mercadotecnia Estratégica Global de Panduit. “Nuestra estrategia de software es crítica para este modelo. Nuestro portafolio de productos ofrece las soluciones necesarias para conectar y administrar los componentes físicos para una infraestructura confiable, sin embargo, diseñamos especialmente la plataforma de software PIM™ como la parte inteligente que automatiza los elementos de la infraestructura física para realzar la eficiencia y efectividad de las operaciones de la infraestructura de la red y los sistemas”. 

“Esta nueva versión de la plataforma de software PIM™ no sólo cumple con los requerimientos de negocio de hoy, ofrece también un mapa bien diseñado para superar los retos de mañana en los centros de datos inteligentes y edificios conectados al aprovechar la información en tiempo real y optimizar la energía para permitir operaciones eficientes en la infraestructura”. 

“La versión 3.0 de la plataforma de software PIMTM está basada en un navegador que funciona con el sistema de hardware PanView iQ™ (PViQ™) para monitorear local y remotamente la conectividad de la compleja infraestructura física en la administración y automatización de los procesos de red. Esta visibilidad de la infraestructura física ayuda a identificar y resolver rápidamente cualquier riesgo que se presente en la conectividad, encontrar y reclamar la capacidad de la red disponible o subutilizada, y automatizar la documentación de conectividad en tiempo real y de forma precisa. Los resultados son: menores riesgos de inactividad de la red (soportando los acuerdos de nivel de servicio), planeación mejorada de las capacidades de la red y aprovisionamiento de recursos y menores costos operativos y de capital. 

La versión 3.0 de la plataforma de software PIMTM sirve como base para una infraestructura física inteligente punto a punto. Las capacidades futuras incluirán administración mejorada y monitoreo de la energía, el enfriamiento y el espacio. Estas capacidades aumentarán las capacidades de administración de sistemas y servicios líderes de la industria al alinear la infraestructura física con las capas de sistemas y aplicaciones para permitir decisiones más estratégicas alrededor de la planeación de la capacidad, el aprovisionamiento de servicios y la administración de problemas. 

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, complementadas con recurso humano en todo el mundo e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable. 

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?