Inter muda sus oficinas comerciales al CCCT

La compañía de telecomunicaciones cierra su oficina comercial en Los Ruices y traslada todas sus operaciones de atención al cliente al CCCT

Centro de conexiones Interzona

A partir del 01 de febrero Inter se traslada definitivamente a su nueva oficina comercial ubicada en el CCCT. En la misma, los suscriptores de la empresa de telecomunicaciones podrán disfrutar de un espacio pensado para facilitar los trámites a clientes presentes y futuros, con atención personalizada, comfort y entretenimiento.

Con nueve cubículos de atención al cliente y un nuevo modelo de servicio, la Oficina Comercial de Alto Desempeño (OCAD) ubicada en el CCCT ofrece a los suscriptores de Inter dos pisos de servicios y entretenimiento.

En la primera planta los clientes de la empresa encuentran un lugar para conocer y solicitar la adquisición de nuevos productos o servicios, obtener asesoría técnica especializada y realizar el pago de sus servicios Inter.

Por su parte, en el segundo piso, el público en general podrá disfrutar de todas las ventajas que le ofrece Interzona. Un centro de conexiones en donde encontrarán cabinas privadas para realizar llamadas o comunicaciones por videoconferencia y computadoras para navegar por internet. Este espacio también ofrece cabinas VIP y salas de reuniones.

Las oficinas de atención al cliente en el CCCT trabajan en horario corrido de lunes a sábado entre 9:00am y 8:00pm. Para solicitar más información los clientes de la empresa pueden comunicarse al 0-500-Inter-00 ó ingresar a la página Web www.inter.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?