BECO llega a tu celular

La cadena de tiendas por departamento, con tecnología de innovación 

www.beco.com.ve/movil

Caracas 29 de enero de 2010. BECO, la cadena de tiendas por departamento con casi 50 años en el mercado venezolano ofreciendo calidad y buen servicio; ahora brinda a sus clientes un website optimizado para ser visto desde dispositivos móviles, en el cual muestra promociones, nuevos productos y eventos a realizarse. 

BECO incursiona como pionero en tecnología e innovación, siempre pensando en sus más fieles consumidores, quienes desde ya podrán recibir información, enterarse de las más recientes novedades, de una manera fácil y rápida, a través de su teléfono celular, inscribiéndose a través de www.beco.com.ve/movil

Con esta optimización, el usuario podrá ver fotos de nuevos productos que BECO sugiere como mejor opción de la semana, su precio y características básicas. Además a través de la versión móvil, el usuario tiene la opción de participar en la encuesta web y registrarse para recibir directamente en su correo electrónico o teléfono móvil información la tienda. 

Para finalizar con este nuevo servicio los clientes podrán conocer la ubicación, teléfonos y horarios  de todas las sucursales BECO con solo hacer un clic en su dispositivo móvil. 

BECO en alianza con Screen Media Group, agencia tecnológica que trabajó el proyecto, desarrollaron la versión móvil de Beco.com.ve que está desarrollada en XHTML & CSS válido para garantizar la compatibilidad entre los distintos navegadores móviles, así como también proporcionar ligereza y velocidad de acceso al contenido. 

Le invitamos a disfrutar y a registrarse en www.beco.com.ve/movil

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?