En Recargas: Digitel ofrece más beneficios para sus clientes prepago con la promoción Corre la Voz

En esta temporada Digitel ofrece más beneficios para sus clientes prepago con súper bonos en recargas 

Clic para ver en mayor tamaño

Hasta el 28 de febrero Digitel ofrece a sus clientes la promoción Corre la Voz, recarga y gana tremendos premios. Con esta promoción, las líneas prepago de telefonía móvil disfrutan de beneficios en segundos al activar tarjetas prepago o al hacer recargas virtuales a través de los canales disponibles. 

Bonificación para las tarjetas prepago

Cada vez que los clientes prepago activen una tarjeta de Bs.F 30, Bs.F 50, Bs.F 100 y/o la tarjeta X-cribe Full de Bs.F 30 recibirá al instante un bono en segundos para llamar a cualquier operadora nacional. 

Denominaciones Bono en segundos
Tarjetas de Bs.F 30 110 segundos
Tarjetas de Bs.F 50 190 segundos
Tarjetas de Bs. F 100 360 segundos
Tarjetas X-cribe Full 30 110 segundos

Bonificación para las recargas virtuales

Cada vez que los clientes prepago activen una tarjeta de Bs.F 15, Bs.F 20, Bs.F 30, Bs.F 50, y/o Bs.F 100 recibirá al instante un bono en segundos para llamar a cualquier operadora nacional. 

Denominaciones Bono en segundos
Recargas de Bs.F 15 110 segundos
Recargas de Bs.F 20 145 segundos
Recargas de Bs.F 30 220 segundos
Recargas de Bs.F 50 380 segundos
Recargas de Bs.F 100 720 segundos

Las bonificaciones tanto de las tarjetas como de las recargas tienen una duración de 30 días a partir de su activación. Los canales de Recarga Virtual disponibles a nivel nacional son: Cajeros automáticos, Call Center, páginas Web de los bancos autorizados, puntos de venta de los establecimientos afiliados, máquinas azules, entre otros. 

Nuevo ciclo de vida prepago

En otro orden de ideas, a partir del 20 de enero los clientes prepago de telefonía móvil y fija disfrutarán de un nuevo ciclo de vida de sus planes con renta básica mensual el cual aplica para clientes nuevos y existentes. 

Los cambios en el ciclo de vida de los planes prepago son los siguientes:

–       Se elimina el cargo doble de la cuota básica.

–       Se extiende la fecha de vencimiento del contenido del plan entregado en el período anterior, hasta la próxima fecha de renovación del plan. 

Las líneas prepago que para el 20 de enero hayan cumplido 30 días o más en estatus suspendido (saldo negativo), entraron en el funcionamiento del ciclo de vida anterior, por lo tanto no aplica el cambio. 

Digitel siempre está a la vanguardia en pro del beneficio de sus clientes, para mayor información sobre la promoción Corre la voz visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?