Canon anuncia las cámaras digitales PowerShot G11 y PowerShot S90

Disfrute la experiencia de la primera cámara PowerShot con pantalla sensible al tacto y las mejoras de la línea de cámaras digitales de la Serie S 

Cámaras PowerShot G11

Miami, FL –  01 de Febrero de 2010 – Canon Latin America., Inc., un líder en imágenes digitales, anunció las nuevas cámaras PowerShot que ofrecen diversas opciones fotográficas tanto para los usuarios que recién comienzan a incursionar en el mundo de la fotografía, como para aquellos que han estado perfeccionando sus habilidades por muchos años. 

Ya se trate de un fotógrafo profesional que busca una cámara más pequeña para llevar a su trabajo o un fanático de los deportes que disfruta capturando fotos sin parar en un importante juego deportivo, las nuevas cámaras digitales PowerShot ofrecen a los usuarios opciones para mejorar su experiencia fotográfica. 

Las nuevas cámaras cuentan con Estabilizador Óptico de Imagen y usan el Procesador de Imágenes DIGIC 4, la tecnología propiedad de Canon que genera los niveles de desempeño más altos de las cámaras digitales, velocidades óptimas de procesamiento de señales y una calidad de imagen superior. 

La tecnología Smart AUTO – Modo Inteligente Automático- puede ahora seguir los rostros en movimiento y 22 diferentes situaciones de tomas de fotos (una cantidad que sobrepasa a las 18 que existían previamente) al identificar el entorno y ayudar a garantizar la iluminación y el enfoque adecuados, proporcionando así la confianza de poder producir fotos de alta calidad en prácticamente cualquier situación, desde instantáneas de grupos hasta paisajes,  y más. 

El deseo de captar una imagen clara de un amanecer o un atardecer sobre las montañas puede hacerse realidad al usar funciones poderosas como el totalmente nuevo Sistema de Alta Sensibilidad de 10.0 mega píxeles que ha sido integrado a dos de las nuevas cámaras PowerShot, la PowerShot G11 y la PowerShot S90.  

El nuevo Sistema de Alta Sensibilidad que ha sido combinado con el procesador de imágenes DIGIC 4, y que ha demostrado mejorar la imagen digital en situaciones de baja iluminación y reducir el ruido a velocidades ISO altas, resulta en una velocidad de obturador más rápida que ayuda a reducir la imagen borrosa y el temblor de la cámara en la grabación de imágenes. 

Cuando no es posible usar el flash en un evento como una boda o un recital de baile, este Sistema de Alta Sensibilidad contribuye a garantizar que las imágenes lucirán extraordinarias a la vez que convierten al usuario en la envidia de todos los asistentes.

Cámara Digital Canon PowerShot G11 

La PowerShot de la Serie G ha sido por mucho tiempo el producto emblemático de la línea PowerShot.  

La nueva cámara digital Canon PowerShot G11 enriquece aún más el legado de esta galardonada serie con sus funciones avanzadas, variedad de modos de tomar fotos y los accesorios EOS compatibles, los cuales ayudan a incrementar la creatividad fotográfica del usuario. 

Diseñada para aquellos que desean una cámara de tamaño bolsillo con funcionalidad SLR, esta poderosa cámara resulta ideal para el consumidor que desea captar paisajes hermosos y retratos de calidad profesional debido a que provee: 

  • Un Sistema de Alta Sensibilidad de 10.0 mega píxeles para captar imágenes con un poderoso lente de zoom óptico de 5x con Estabilización de Imagen Óptica.  Además, un lente de ángulo ancho de 28mm (equivalente a 28-140 mm) permite colocar grupos más grandes en una sola imagen en eventos con gran asistencia de personas como las reuniones familiares.
  • Una pantalla LCD PureColor System de ángulo variado de 2.8 pulgadas, un nuevo aporte para la Serie G, permite ver previamente y revisar las imágenes en la cámara de forma más fácil desde prácticamente cualquier ángulo, a la vez que incorpora el visor óptico de los modelos anteriores.
  • Acceso fácil a funciones usadas con mucha frecuencia con dos modos de dial para ajustar ISO y la compensación de exposición, así como una gama completa de modos de tomas de fotos y grabación de imágenes, incluyendo RAW + JPEG para un control creativo superior al editar las imágenes.
  • Un conjunto de accesorios opcionales, incluyendo flashes Speedlite, una cubierta para debajo del agua y un lente tele-convertidor para proporcionar una mayor flexibilidad fotográfica. 

Cámara Digital Canon PowerShot S90

 La PowerShot S90 es la cámara que los aficionados a la fotografía habían estado esperando para incrementar su arsenal fotográfico. Esta nueva cámara, que ha tomado prestado su aspecto atractivo de la línea Digital PowerShot ELPH y su funcionalidad superior de la serie PowerShot G, tiene un sensor de Sistema de Alta Sensibilidad, además de un lente de ángulo ancho de 28mm de f/2.0 para ayudar a producir imágenes más nítidas en situaciones de baja iluminación, mientras la rueda de control adaptable permite a los usuarios ajustar las configuraciones de tomas de fotos, proporcionando de esa manera una mayor flexibilidad.  

Para el fotógrafo profesional o el aficionado con experiencia que desea una cámara versátil de sólo “apuntar y disparar”, la PowerShot S90 proporciona una amplia variedad de tecnologías avanzadas para captar esos momentos que no se pueden perder.  

Otras funciones de esta cámara incluyen: 

  • Un Sistema de Alta Sensibilidad de 10.0 mega píxeles con un zoom óptico de 3.8x y Estabilización de Imagen Óptica.
  • Una rueda de control adaptable para fácil acceso y operación de las configuraciones  manuales.
  • Una pantalla grande LCD PureColor System de 3.0 pulgadas para una extraordinaria reproducción a color similar a de la vida real.
  • Una gama completa de modos de tomas de fotos y grabación de video, incluyendo RAW + JPEG, para lo máximo en control creativo a la hora de editar.

 Acerca de Canon, Inc.

Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon incluye cámaras digitales, cámaras de video digital, escáneres, impresoras, multifuncionales, copiadoras digitales y analógicas(a colores y en blanco y negro), semiconductores, equipos ópticos y facsímiles. Durante el 2008 Canon alcanzó ventas de US$ 45 billones y ocupa el tercer lugar en número de patentes anuales en los Estados Unidos. Canon emplea actualmente a más de 115.000 personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?