Doctores con iPad: Software de Administración de Practica Clinica

http://www.macpractice.com

Lincoln, NE, 1 de febrero, 2010 – MacPractice, Inc., el desarrollador líder de Apple y el software de administración de la práctica clínica para las oficinas de médicos, dentales y quiropráctica, anunció sus planes para el desarrollo de varias aplicaciones para el  recientemente anuncio de Apple:  iPad.

MacPractice de interfaz para iPad es una nueva versión de MacPractice interfaz para iPhone 2.0 rediseñado para aprovechar la pantalla más grande de la iPad’s. Un médico, dentista, quiropráctico o optometrista se puede contactar a través de Wi-Fi o 3G para acceder a su calendario y los registros de pacientes en MacPractice. Fotos de pacientes, alertas, la historia de la prescripción y la historia de nombramiento están todos disponibles. La dirección del paciente está vinculado a Google Maps.

Recordatorios en  la iPad: crear recordatorios en la oficina para el personal y los proveedores para solicitar una cita, comunicar instrucciones, o como una manera de hacer un caso clínico en MacPractice EMR. Un médico puede controlar lo que está sucediendo en la oficina del hospital o del campo de golf por ver hasta a informes actualizados de la gestión diaria.
 
Los médicos que realizan rondas de hospital o ver a los pacientes en una ubicación remota ya puede añadir nuevos pacientes y los procedimientos de correos y en los diagnósticos MacPractice en la oficina de su iPad o iPhone (se requiere la Interfaz HL7 MacPractice).

MacPractice quiosco para App iPad (IPAD) y MacPractice Interfaz Web para iPad proporcionará la capacidad de los pacientes y el personal para completar y firmar MacPractice EMR formas, incluyendo el registro de pacientes, la liberación de la HIPAA, historial médico, etc en una iPad.

El Consultorio Dental del valor de App iPad (IPAD) se conectará con MacPractice DDS para registrar las condiciones preexistentes, el tratamiento restaurador y periodontal y planes de tratamiento.

MacPractice está desarrollando un EMR iPad / HME App para integrarse con MacPractice MD, MacPractice DC, MacPractice DDS y MacPractice 20/20. No hay detalles disponibles.

En febrero, MacPractice mostrará una vista previa MacPractice interfaz para el iPhone en la MacWorld en el stand # 748, en HIMSS en el stand # 3151 y en Chicago Midwinter Dental Reunión en el stand # 2723. Los médicos, dentistas, quiroprácticos y médicos del ojo se les anima a ver las películas QuickTime de demostración MacPractice después de registrarse en MacPractice.com.
 
MacPractice, Inc. es un cliente de la gestión centrada en la práctica clínica y la empresa de desarrollo de software, compuesta por personas de gran experiencia y cuidado, dedicada al desarrollo y apoyo de las mejores de la clase Macintosh software, hardware y servicios asociados para los médicos, dentistas, quiroprácticos , y oculistas

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?