MOVISTAR TE ENAMORA CON LAS 7 MARAVILLAS DE TELPAGO

Al adquirir tarjetas Telpago o al recargar electrónicamente, los usuarios podrán optar por fabulosos paquetes turísticos

www.movistar.com.ve

Caracas, 1º de febrero de 2010.-  En el mes del amor, Movistar pone a disposición de los clientes que utilicen tarjetas Telpago o a través de recarga electrónica, la promoción que ofrece bonos instantáneos en minutos o segundos, mensajes de texto, ó 1 de los 70 paquetes turísticos a siete lugares espectaculares del país.

Al aplicar las tarjetas Telpago promocionales de Bs.F 20, 40, 60 ó 100, en los servicios de telefonía móvil y fija, los usuarios tendrán la oportunidad de ganar al instante y de manera aleatoria, bonos de 300 ó 400 segundos para llamadas a Movistar; así como 20, 30 ó 40 mensajes de texto. Además podrán optar por uno de los 35 paquetes turísticos, válidos para dos personas con todo incluido a Canaima, Los Roques, Morrocoy, Mérida, Margarita, Coche y Mochima.

Si la recarga se realiza a través de www.mipunto.com, los bancos afiliados (Venezuela, Banesco, Mercantil, Provincial, Venezolano de Crédito, Corpbanca y Bancaribe) o con el servicio de Telpago Electrónico disponible en puntos de venta, con montos desde 20 hasta 300 bolívares fuertes, los usuarios recibirán una bonificación inmediata del 20% adicional en minutos para llamadas a Movistar, y además participarán en el sorteo de 35 paquetes turísticos, para dos personas.  

La promoción es válida del 1º de febrero al 7 de marzo del presente año.

El sorteo de los ganadores de la promoción se realizará el 12 de marzo de 2010, y los ganadores serán publicados en www.movistar.com.ve.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve.

Acerca de Telefónica  Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar,  es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil,  telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,9 millones de accesos al cierre de 2008.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de más de 259 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.704.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid,  Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?