SAMSUNG ELECTRONICS VENEZUELA SE ESTRENA COMO PATROCINADOR DEL BÉISBOL PROFESIONAL

El Televisor LED ultradelgado de Samsung es el Televisor oficial de la Serie del Caribe Margarita 2010.

Caracas, 01 de Febrero de  2010.- Como parte de su estrategia global y conscientes de la necesidad de apoyar al deporte en todos sus niveles, la empresa Samsung Electronics Venezuela decidió sumarse como patrocinador oficial del campeonato de béisbol “Serie del Caribe 2010” en la categoría de Productos de Audio y Video, evento que se realizará del 2 al 7 de febrero en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta. 

Samsung se ha caracterizado por patrocinar eventos deportivos de primera clase en todo el mundo como los Juegos Olímpicos y la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en Estados Unidos, así como equipos profesionales de renombre internacional como el Chelsea F.C. en Inglaterra y el Palmeiras en Brasil. «Es la primera vez que Samsung, con la imagen de sus televisores LED ultradelgados, patrocina un evento deportivo de esta magnitud en Venezuela, lo que demuestra el compromiso de la empresa con el deporte nacional, con los deportistas y con el disfrute de la enorme fanaticada venezolana que sigue este apasionante juego», señaló Claudia Medina, Gerente de Mercadeo Senior de la División Consumer Electronics de Samsung. 

La participación de Samsung con este patrocinio es parte de un conjunto de actividades que la empresa emprenderá en Venezuela para reforzar su presencia en el ámbito del deporte, principalmente con productos de Audio y Video como Televisores Alta Definición y Teatro en Casa; así como cámaras y videograbadoras digitales. De acuerdo con Agustin Napoli, Gerente de Producto de Audio y Video de Samsung “los televisores y equipos de audio de Samsung son ideales para los fanáticos del deporte ya que les permiten disfrutar la mejor experiencia en calidad de imagen y sonido al seguir las incidencias de su disciplina favorita por televisión.  Las cámaras fotográficas y de video digitales también son el acompañante perfecto quienes prefieren disfrutar los encuentros en vivo en los estadios, permitiéndoles capturar y compartir sus recuerdos”. 

Acerca de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2007 de $103.4 mil millones de dólares[AN1] . Empleando aproximadamente a 150,000 personas en 134 oficinas en 62 países, la compañía tiene cuatro divisiones de negocios principales: Medios Digitales, Pantallas de Cristal Líquido (LCD), Semiconductores y Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la producción de televisores digitales, memorias de almacenamiento, teléfonos celulares y monitores de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?