Software de Seguridad para Mac en la MacWorld de San Francisco 2010

http://macscan.securemac.com/

Las Vegas, Nevada 01 de Febrero de 2.010 – SecureMac.com, una empresa de seguridad de la información conocida por sus soluciones de seguridad de vanguardia y el sitio web de seguridad de Apple (AAPL) para ordenadores Macintosh, se complace en anunciar que estará presente en la MacWorld Expo en el Moscone Center en San Francisco a partir de febrero 11-13, donde se demuestra la última versión de MacScan y responderán a las preguntas de seguridad.

SecureMac presentará su software de seguridad, así como ofrecerá descuentos en productos, rifas en su stand y demostraciones de seguridad en el stand 656 en la Sala Norte a partir de febrero 11-13, en el Moscone Center, San Francisco.

Según el Presidente, Nicholas Raba, SecureMac «estará presentando la versión más reciente de nuestra seguridad, privacidad y anti-malware software MacScan 3 para Mac OS X.»


Además, cualquier persona que pueda proporcionar la prueba de que es un organizador de un Grupo de Usuarios Macintosh reconocido recibirán un paquete promocional, incluyendo CDs de demostración y de los ejemplares registrados de MacScan para regalar como sorteos de premios en MUG reuniones.

SecureMac también estará encantado de ayudar a MUGS prepararse para las presentaciones relativas a MacScan o conversaciones en Macintosh de Seguridad. El equipo desea alentar a los organizadores a presentar MUG MacScan a sus grupos durante sus reuniones regulares. SecureMac además cuenta con libros blancos, CDs y otros recursos de promoción para su uso, debe organizadores desean. Manifestaciones de la muestra y el material estará disponible durante el MacWorld en el stand 656.

Acerca de MacScan
MacScan rápidamente detecta, aísla y elimina software espía de las computadoras Macintosh, utilizando tanto la definición de tiempo real la actualización de software espía y los métodos de detección único. El software también gestiona en Internet relacionadas con el desorden en su equipo. Está diseñado para Mac OS X versión 10.2.8 y posteriores.

Para obtener más información o para descargar una versión demo de MacScan, http://macscan.securemac.com visita.

Acerca de SecureMac
Desde 1999, SecureMac.com ha estado a la vanguardia de la seguridad del sistema Macintosh. El sitio no sólo características completas Macintosh Anti-Spyware y soluciones antivirus, pero también funciona como un centro de intercambio de noticias, comentarios y discusión de los problemas de seguridad de Apple Computer. Los usuarios novatos a los más avanzados encontrarán información útil en SecureMac que está diseñado para que su experiencia informática sin problemas.

Para obtener más información acerca de SecureMac, www.securemac.com visita.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?