1er Aniversario de www.futbolestodo.com. Felicidades!!

Llegamos a nuestro 1er Aniversario

Desde Estamos en Línea nos sumamos a la alegria del 1er aniversario del sitio web dedicado al futbol www.futbolestodo.com, a continuación reproducimos su nota publicada el 01 de febrero en su sitio web.

Fuente: www.futbolestodo.com

El Fútbol es para muchas personas alrededor del mundo su pasión, su vida, su trabajo, su domingo, su familia y muchas cosas más. Sabiendo que en un país donde el Fútbol no es el más seguido en los deportes, nació esta (¿loca?) idea de crear un sitio para reunir información del Fútbol Venezolano, confirmando que Venezuela existimos muchas personas que decimos que el Fútbol es todo.

Arrancando fue difícil mostrar nuestros textos, pero poco a poco se fueron sumando lectores, colaboradores, amigos, gracias principalmente a las famosas redes sociales Facebook y Twitter.

Ya hace un año desde que se empezaron a publicar noticias en esta web, que hoy es visitada por muchos. Mi agradecimiento principal a quienes se han sumado a esta familia, de una u otra manera, las personas que voy a nombrar son considerados familia dentro de futbolestodo.com por el simple hecho de estar ahí. Como dicen por allí “no hace falta verlos o hablarles todos los días para saber que están ahí”.

Colaboradores: Oscar Azacón, David Hernández, Cecimar Kerch, Juan Pablo Jaimes, Cesar Paz, Javier Escalante, Valentina Fuenmayor, José Otero, Manuel Pinto, Crox Sanchez.

Amigos: Ignacio Benedetti, Michele Giannone, Walter Rangel, Jairo Moreno, Wilfredo Morales, Alexis Paz, Mino Fevoli, Gerson Marin, Saul Acevedo, Isabelino Colmenares, Kike Rosales, Adolfo “Pocho” Ferraresi, Julio “Taca” Machado, Gonzalo Rodriguez, Rocksaneth Aguilar, Oliver Becerra y muchos más, que se nos escapan de la mente en este momento.

Especial mención para Cesar Paz y Javier Escalante quienes aparte de colaboradores son nuestros principales aliados y amigos. Su programa El Disjockeo Deportivo transmitido en San Cristóbal por 105.1 FM; Tambien El Programa La Caimanera transmitido en Caracas por el circuito UnionRadio, han sido de gran ayuda para dar a conocer nuestra loca idea en gran parte de Venezuela. No podía faltar el agradecimiento enorme a Ignacio Benedetti y Michele Giannone por siempre tener presente nuestra web en las transmisiones de Fútbol que realizan en Sport Plus.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?